jueves 2/12/21
El piso de 1 sola habitación en alquiler más exclusivo de Sevilla: 4.858 Euros al mes
El piso de 1 sola habitación en alquiler más exclusivo de Sevilla: 4.858 Euros al mes

Como bien sabréis, los precios de los alquileres de piso en Sevilla no paran de subir y cada vez se hace más difícil encontrar una vivienda reformada y cubra nuestras necesidades a un precio económico. Un precio que se vuelve mucho más superior si el piso se encuentra en una buena zona de la ciudad.

Pero para ello está el portal Idealista, que nos puede ayudar a buscar desde el piso en alquiler más barato hasta el chalet en venta más exclusivo y caro de Sevilla

Como hemos dicho antes, el precio del alquiler no para de subir y puede llegar a ser bastante caro por su ubicación. Sin embargo, jamás hubiésemos pensado que en Sevilla existiera un piso de un solo dormitorio en alquiler por casi 5.000 euros al mes.

salon (1)

Así es, parece ser que Idealista ha dado con el piso en alquiler más exclusivo de la capital andaluza y desde ElMira.es os hablaremos de sus características, así como su ubicación y condiciones del alquiler.

La vivienda más exclusiva de Sevilla

La vivienda de la que hablamos se encuentra en el barrio de San Julián, más en concreto, en la calle Santa Marina. Se trata de una de las mejores ubicaciones de Sevilla, ya que tiene los sitios más emblemáticos de la ciudad a pocos minutos andando.

En este sentido, está junto a la iglesia de Santa Marina, en el centro de la ciudad. De esta manera, tendremos al alcance de nuestra mano tiendas, bares de tapas y restaurantes, así como lugares turísticos como La Catedral de Sevilla, Giralda, Archivo de Indias y Real Alcázar

duarto (1)

Respecto al piso, está situado en una primera planta sin ascensor y tiene un espacio total de 45 metros cuadrados. Las zonas de la casa se distribuyen en un pequeño salón conectado a una cocina equipada, una habitación con cama de matrimonio y espacio cuarto de baño. 

baño (1)

La casa se alquila para estancias de 1 a 24 meses y se entrega completamente amueblada y equipada con todo lo necesario. Además, todos los gastos de comunidad y servicios, como la luz, agua, internet y gas, ya van incluidos en el precio del alquiler. 

Por último, pasaremos a repasar las características del piso en alquiler más caro de Sevilla para que podáis pensar si merece o no la pena.

Características generales

  • 45 m² construidos
  • Planta 1ª
  • Sin ascensor
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Amueblado
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Piso en alquiler por 4.858 euros

El piso de 1 sola habitación en alquiler más exclusivo de Sevilla: 4.858 Euros al mes