sábado 27/11/21
Así es el piso de alquiler en Sevilla por 7.534 Euros con poderosa terraza
Así es el piso de alquiler en Sevilla por 7.534 Euros con poderosa terraza

Si los precios de alquileres de piso en Sevilla nos parecían ya elevados, esperen a conocer el nuevo piso en alquiler que ha publicado Fotocasa en su página web. Su elevado precio se debe a los buenos materiales y acabados que posee la vivienda, y que no cualquier persona puede permitirse.

Pero no son solo los materiales y acabados lo que hacen que su precio se eleve hasta los más de 7.000 euros, sino su buena ubicación y su gran espacio exterior, que nos hará pensar que vivimos en un chalet en mitad de la capital de Andalucía

El piso en alquiler más lujoso y caro de Sevilla

El piso en alquiler más caro de Sevilla se encuentra en pleno centro histórico, más en concreto en la calle Zaragoza, que se encuentra rodeada de comercios y de todos los servicios que se pueda imaginar. Por lo que esta situación, ya hace que su precio sea bastante superior a lo que sería si estuviera en otra zona menos demandada de la ciudad.

sev 1

La vivienda tiene espacio interior de 90 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas que constan de un amplio salón-comedor, una gran cocina equipada con los mejores materiales y electrodomésticos, tres habitaciones y tres baños. Sin duda, un espacio muy bien aprovechado, que da la sensación de amplitud gracias a su luminosidad y su buena distribución.

sev 2

Pero como hemos dicho, este no es el único espacio con el que cuenta este lujoso piso, ya que lo dobla con una terraza de 90 metros cuadrados cubierta al completo con cesped artificial, que le da un aspecto mucho más uniforme y sofisticado.

destc sev

Este lugar termina de ser perfecto gracias a los muebles tipo chill-out y plantas, que aportan una gran sensación de relax y se convierte en el sitio ideal para desconectar, tomar el sol y disfrutar de las noches de verano sevillanas. 

Características generales:

  • Vivienda de 90 m²
  • Terraza de 90 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • Cocina equipada
  • Amueblado
  • Materiales y acabados de lujo
  • Piso de lujo en alquiler por 7.534 euros/mes

Así es el piso de alquiler en Sevilla por 7.534 Euros con poderosa terraza