martes 30/11/21
El piso más lujoso de Sevilla en venta: 9.829 Euros el metro cuadrado
El piso más lujoso de Sevilla en venta: 9.829 Euros el metro cuadrado

Quién no ha soñado alguna vez en vivir en un piso, que tuviera todas las comodidades que tiene un chalet pero sin separarnos de la vida en la ciudad. Aunque parezca difícil de conseguir, Sevilla tiene un lugar así e Idealista no ha dudado en mostrar el piso más lujoso de la ciudad. Eso sí, para disfrutar del piso más lujoso de la ciudad deberás invertir en este espacio y comprarlo. Pero antes de ello, pasamos a revelar sus características y su precio

El piso más lujoso de Sevilla

Como era de esperar, el piso más lujoso de Sevilla puesto a la venta en Idealista tiene una ubicación digna de su exclusividad, ya que se encuentra en la calle San Fernando, en pleno centro de la ciudad. Su buena ubicación y sus impresionantes vistas que dan a los jardines del Alcázar de Sevilla hacen que esta vivienda sea única. 

Pero esto no es lo único que puede ofrecer, ya que esta sensación de lujo nos lo dará sus grandes espacios abiertos, los suelos de mármol, las ventanas climatizadas, el suelo radiante y sus perfectos acabados. Este ático de 233 metros cuadrados tiene grandes posibilidades, no solo por su interior sino por también por su exterior, ya que cuenta con una terraza de 135 metros cuadrados.

piso sev 3

Un espacio que podremos utilizar para crear nuestra propia zona chill-out, poner una barbacoa o una infinidad más de cosas, mientras disfrutas de las increíbles vistas que dan a la ciudad. 

piso sev 4

La vivienda cuenta dos plantas a modo de dúplex, que distribuyen en planta baja y la terraza, que ya hemos mencionado. Respecto a su interior, nos encontramos con una amplia cocina completamente equipada unida a un impresionante salón/comedor con tres balcones con vistas al centro de Sevilla, y tres dormitorios con sus respectivos baños privados. 

piso sev 1

El vestíbulo y la escalera circular completan el espacio de la vivienda y se vincula a la parte superior del ático con un distribuidor que llega a otra habitación de usos múltiples, un baño independiente y una puerta de salida directa a una magnífica terraza de 135 metros cuadrados. Además cuenta con dos amplias plazas de garaje para coche grande y dos trasteros en sótano.

Características generales:

  • 234 m² construidos
  • Ático
  • Ascensor
  • 4 habitaciones
  • 4 baños
  • Terraza de 135 m²
  • 3 Balcones
  • 2 Plazas de garaje
  • 2 Trasteros
  • Piso de lujo en venta por 2.300.000 euros 

El piso más lujoso de Sevilla en venta: 9.829 Euros el metro cuadrado