martes. 04.10.2022

Se pliegan las aspas: el nuevo ventilador de techo de Maisons Du Monde es una lámpara de diseño

La tienda de decoración francesa tiene la mejor opción de ventilador de techo ya que queda estético todo el año
Se pliegan las aspas: el nuevo ventilador de techo de Maisons Du Monde es una lámpara de diseño
Se pliegan las aspas: el nuevo ventilador de techo de Maisons Du Monde es una lámpara de diseño

Maisons du Monde ha vuelto a pasarse el juego con un ventilador que es estupendo incluso ahora que se va el calor. Hablamos de un ventilador de techo al que se le pliegan las aspas, un objeto nuevo que es capaz de ser funcional a la vez que es una lámpara de diseño que podría ser exclusiva en cualquier tienda de Jerez de la Frontera o del resto del país.

Ahora la empresa francesa Maisons du Monde está triunfando en España, con la capacidad de competir con la asentada Ikea. Ambas tiendas no suelen defraudar a su clientela, en este caso en Maisons puedes encontrar artículos que todavía no has visto en ningún hogar.

Ventilador en Maisons du Monde

El ventilador de techo con luz led Garin de Maisons du Monde es una prueba material de que no es necesario pasar calor para mantener el estilo de las estancias de una forma elegante.

A menudo imaginamos un ventilador de techo como un instrumento que no queda más remedio que poner, pero con este pasa lo contrario: estarás deseando comprarlo.

Ventilador techo con luz led 35W dimmable negro y aspas plegables
Ventilador techo con luz led 35W dimmable negro y aspas plegables

Para empezar, hablamos de unas aspas  que hacen una brisa sensacional variando de forma autónoma la velocidad del giro, para que duermas del tirón toda la noche.

Por otro lado, la luz central tiene un difusor que hace que la calidez del cuarto se mantenga, la iluminación se hace con led y tiene tres temperaturas de color distintas, una para cada momento.

El ventilador mide un ancho de 48 centímetros con las aspas ocultas y hasta 106 con las aspas abiertas. Esto es una de las mejores cosas: mientras no se usa no tiene por qué saberse que es un ventilador, simplemente una lámpara.

Puedes colocar esta lámpara ahora para finalizar bien con los días calurosos y después ocultar las aspas de nuevo hasta el mes de mayo.

La brisa se expande de una forma bastante silenciosa, con aspas de hasta 6 velocidades diferentes. El peso del ventilador es de solo 9,5 kilos y es apto para enfriar estancias de entre 13 y 20 metros cuadrados.

Además, su sistema de control de flujo de aire hace que el uso del ventilador sea confortable incluso en invierno, moviendo las brisas cálidas por la habitación.

Ventilador techo con luz led 35W dimmable blanco y aspas plegables
Ventilador techo con luz led 35W dimmable blanco y aspas plegables

La altura mínima de instalación es de 2,40 metros del suelo de distancias, la máxima es de 2,80 metros.

Con mucho estilo

La lámpara de luz led está disponible en color negro y en color blanco, ambos combinan a la perfección con cualquier mobiliario ya instalado en la estancia donde elijas colgar el ventilador. Queda realmente bien en cualquier sitio que imagines.

Ficha técnica

  • Alto: 44 centímetros
  • Diámetro: 107 centímetros
  • Colores: negro y blanco
  • Material principal: acero
  • Potencia: 35 vatios
  • Precio: 359,94 euros

Entrega en la puerta de casa

Para recibir este exclusivo artículo que da luz y quita el calor sofocante tendrás que aportar un extra de 5,99 euros al pedido. La entrega a domicilio se efectuará en torno a los 5 días desde la compra del ventilador de techo.

Se pliegan las aspas: el nuevo ventilador de techo de Maisons Du Monde es una lámpara...