lunes. 28.11.2022

Lo podían hacer y en Lidl lo hicieron: llega el espumador de leche para preparar el café perfecto

Tus mañanas y tu cocina necesitan que les regales este espumador de leche del catálogo de Lidl con el que tus cafés sabrán mucho mejor que hasta ahora
Llega a Lidl el espumador de leche para preparar el café perfecto
Llega a Lidl el espumador de leche para preparar el café perfecto

Las primeras horas del día se nos pueden hacer muy cuesta arriba y más aún cuando no hemos dormido todo lo bien que nos habría gustado. Por esta razón, el mejor aliado de nuestras mañanas suele ser un café bien cargado, que nos ayude a abrir los ojos y a estar despejado para afrontar el resto de la jornada. Sin embargo, conseguir que el que nos hacemos en casa tenga el mejor sabor puede resultar complicado. Para hacer que esto sea más fácil, Lidl cuenta con este espumador de leche de Philips, que podrás adquirir en su página web y recibirlo directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Philips Senseo Espumador de leche

Como parte de la sección de los artículos de cocina de la amplia y completa oferta que Lidl pone a disposición de sus clientes, encontrarás este espumador de leche Philips Senseo. Gracias a él, tu primer café del día estará coronado por una increíble espuma aterciopelada y tendrá un sabor mucho más agradable.

Philips Senseo Espumador de leche en Lidl
Philips Senseo Espumador de leche en Lidl

Este espumador de leche de Philips te dará la libertad de disfrutar en casa de una gran variedad de especialidades de cafés de todo tipo, tanto fríos como calientes.

Al estar dotado de un innovador vaporizador, es capaz de enriquecer deliciosas especialidades de café añadiéndole una espuma de leche suave y aterciopelada, como capa superior.

De este modo, podrás crear esta espuma de leche por espumado magnético a la temperatura y a la velocidad ideal para ello, en solo 120 segundos. Además, puedes elegir entre una espuma de leche caliente o fría, en función de tus gustos y de la receta de café que quieras en ese momento.

Philips Senseo Espumador de leche en Lidl
Philips Senseo Espumador de leche en Lidl

Asimismo, este espumador, vendido por Lidl, cuenta con una conexión inalámbrica de pirueta de 360º.

Es un artículo que resulta muy fácil de utilizar con la operación de un botón. Tan solo tendrás que presionarlo brevemente para obtener leche tibia, y durante tres segundos, aproximadamente, para enfriarla. Puedes usar leche de soja o leche de almendras para una espuma de leche vegana.

En caso de que sea necesario, su limpieza es muy sencilla, puesto que vale con enjuagarlo con agua corriente y limpiarlo brevemente. Esto es gracias a su revestimiento antiadherente doble.

Ficha técnica

  • Marca: Philips
  • Voltaje: de 220 a 240 V
  • Longitud del cable: 75 cm
  • Conexión inalámbrica de 360º
  • Operación de un botón
  • Revestimiento antiadherente
  • Espuma de leche caliente o fría
Philips Senseo Espumador de leche en Lidl
Philips Senseo Espumador de leche en Lidl

Dimensiones y composición del producto

  • Medidas aproximadas: 15 x 15 x 22 cm
  • Peso: 791 g
  • Material: plástico

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que quieras que tu cocina cuente con este producto y, de este modo, darle un plus a tus cafés, entonces lo podrás adquirir exclusivamente de manera online, a través de la página web de Lidl, y recibirlo de forma directa en tu casa, tanto si se encuentra en Jerez de la Frontera, como en cualquier otra parte de España.

El precio de este espumador de leche Philips Senseo, con descuento incluido, es de 64,99. Además, podrás disfrutar de una garantía de dos años desde el momento de su compra.

Lo podían hacer y en Lidl lo hicieron: llega el espumador de leche para preparar el...