domingo. 26.05.2024
Bolsa de Parfois
Bolsa de Parfois

Con la llegada de la primavera los escaparates cambian sus prendas de ropa y accesorios donde ya se pueden apreciar las que serán las nuevas tendencias de moda también para el verano. En Parfois han apostado por los tejidos más tradicionales como el crochet, que se encuentra presente en los bolsos, las camisetas y ahora también en los calzados como las nuevas sandalias con tiras.

Se trata de una edición limitada de sandalias confeccionadas con tiras de crochet y una flor de gran tamaño. Este tejido es todo un clásico que ahora vuelve con un gran protagonismo para colarse entre las tendencias primaverales. Ya están disponibles en las tiendas de Parfois de toda España y hemos pasado a conocer los nuevos diseños de sandalias por uno de los establecimientos que tienen instalados en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Sandalias con tiras crochet de Parfois

En Parfois son expertos en crear diseños innovadores y de los más curiosos donde mezclan todo tipo de colores y tejidos. Es el caso de estas sandalias con tiras crochet que cuentan con una suela plana con relieve trenzado y cuerdas que ejercen de tiras para sujetar el pie por la parte del tobillo. En la parte superior disponen de una flor de tejido de crochet en color beige que le aporta un toque sofisticado.

Precio de las sandalias con tiras crochet

Estas novedosas sandalias de edición limitada con crochet están disponibles a en Parfois por el precio de 32,99 euros y también las pueden solicitar a través de su página web donde cuentan con el servicio de envío a domicilio y también la opción de recogida en tienda.

Sandalias con tiras crochet de Parfois
Sandalias con tiras crochet de Parfois

Sandalias planas con flor de Parfois

En Parfois no solo han apostado por el crochet, otra tendencia que destaca para la primavera y el verano con las sandalias con anillo, donde cuenta con un accesorio en la zona del dedo grueso del pie que ayuda a sujetarlo, pero en esta ocasión le han añadido un detalle decorativo en forma de flor.

Las sandalias planas con flor de Parfois cuentan con una tira ancha en la zona del empeine y el accesorio de la flor que le aporta un toque elegante. Están disponibles en una combinación de color burdeos y negro.

Sandalias planas con flor de Parfois
Sandalias planas con flor de Parfois

Precio de las sandalias planas con flor 

Las sandalias planas son un básico de cada verano y este nuevo diseño moderno y sofisticado ya está disponible en las tiendas de Parfois de toda España por el precio de 29,99 euros.

Sandalias planas con glitter de Parfois

Este calzado está inspirado en uno de los diseños más vendidos de Hermès y que han dado pie a que muchas marcas creen sus propios modelos como esta sandalias planas con glitter. Cuentan con una suela fina confeccionada en piel sintética y con varias tiras anchas en la zona del empeine que ayudan a sujetar el calzado al pie para una mayor comodidad y evitar que se pueden salir al caminar. Destacan por disponer de numerosos brillos en color plata que le aportan un toque elegante.

Sandalias planas con glitter de Parfois
Sandalias planas con glitter de Parfois

Precio de las sandalias planas con glitter

Este tipo de sandalias planas llevan varios años siendo parte de los básicos más buscados del verano y siguen estando entre las tendencias más vendidas. Ahora están disponibles en esta versión en color gris con brillos plateados que pueden encontrar por el precio de 29,99 euros. En las tiendas que Parfois tiene disponibles en Jerez de la Frontera se han convertido en todo un éxito incluso antes de la llegada del verano porque siempre se agotan.

No podrás dejar de usarlas: estas son las sandalias de crochet de Parfois que serán...