lunes. 28.11.2022

Pon la mesa perfecta para Navidad: en Ikea tienen más clase que un colegio

Ikea ya tiene listas las novedades de decoración para celebrar la Nochebuena y el Fin de Año de la forma más bonita
Comprando madre e hija en Ikea
Pon la mesa perfecta para Navidad: en Ikea tienen más clase que un colegio

Las mesas de Ikea son productos fascinantes aunque esta vez podemos encontrar algo aún mejor: dos textiles creados para poder decorarlas esta Navidad. La tienda sueca ya está empezando a colocar en el catálogo ciertos productos navideños que son perfectos para reunir a la familia en las cenas de forma elegante. Están por Málaga, Jerez y el resto de espacios Ikea en España.

No solo muebles vas a encontrar en Ikea este noviembre, aunque estos son algunos de los artículos más populares y es que sus precios suelen ser muy asequibles en comparación con la calidad. También hay pequeños utensilios nuevos que acaban de entrar este mes y ya se venden como roscones de Reyes y nunca mejor dicho porque hoy hablamos de Navidad.

Mantel, motivo floral verde VINTERFINT
Mantel, motivo floral verde VINTERFINT

Poner la mesa en Navidad

Seguro que los amantes de la Navidad están encantados y es que estamos aún empezando noviembre y ya vemos luces decorativas en las calles de las urbes más importantes del país.

Ikea se ha sumado a esto con un par de manteles para vestir con gusto y clase tu mesa en las cenas y comidas que se suelen hacer en esas fechas con amigos y familiares, aunque a decir verdad puedes usarlos desde ya.

Mantel 

El primer producto textil que presentamos hoy en El MIRA es el mantel Vinterfint, un mantel increíble para las comidas familiares que no necesariamente deben ser solo las de Navidad, aunque Ikea ha sacado toda esta gama por ese motivo.

Estamos ante una tela de algodón natural muy duradero que a cada lavado en lugar de perder prestaciones gana en suavidad. Además el largo de casi 2 metros y medio hace que pueda vestir casi cualquier mesa del hogar con su verde abeto.

Mantel, motivo floral verde VINTERFINT
Mantel, motivo floral verde VINTERFINT

A la hora de lavarlo se necesita un máximo de 60º y es posible que encoja un 4% como máximo. Para que perdure en buen estado se aconseja secar al sol.

Características

  • Longitud: 240 centímetros
  • Anchura: 145 centímetros
  • Material: 100% algodón
  • Color: verde
  • Estampado floral
  • Precio: 16 euros

Camino de mesa

Ahora que hemos visto el primer artículo, podemos hablar de uno complementario que se puede llamar "pequeño mantel" y es lo que se conoce como camino de mesa y que últimamente no se lleva demasiado.

Con motivos florales, el camino de mesa también de la gama Vinterfint ha llegado a Ikea para ser el complemento del mantel anterior y es que el blanco y los rojos contrastan de cine con el mantel anterior.

Camino de mesa, motivo floral blanco/multicolor VINTERFINT
Camino de mesa, motivo floral blanco/multicolor VINTERFINT

Por solo 3 euros podrás proteger la mesa además de decorarla. También está hecho con algodón completamente y tiene unas medidas de 130 centímetros de largo y solo 35 de ancho, por lo que es muy estrecho.

Disponibles en Ikea

Hasta la mesa más barata de Ikea podría quedar como una muy glamurosa con este dúo de mantel y salvamantel central para las fiestas que vienen el mes de diciembre.

El mantel verde se ha agotado provisionalmente en Málaga, pero a finales de este mes estará de nuevo en stock en el Ikea malacitano. Puedes acceder también a estos productos tan potentes desde Jerez de la Frontera o recurrir a la compra online.

Pon la mesa perfecta para Navidad: en Ikea tienen más clase que un colegio