jueves. 30.05.2024
Hipermercado Alcampo en Jerez
Hipermercado Alcampo en Jerez

Alcampo posee el dispositivo para aspirar cualquier tipo de sustancia, sólida o líquida de toda superficie. El aspirador de mano Conga PopStar Micro de Cecotec es funcional, ergonómico y con una autonomía sin cables para usarlo en cualquier parte. Una maravilla que posee diferentes cabezales para aumentar su efectividad.

Un dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España que cuida todos y cada uno de los detalles a nivel de limpieza. El aspirador de mano Conga PopStar Micro de Cecotec posee un precio realmente competente en Alcampo que lo convierten en una ganga.

Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro en Amazon
Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro en Alcampo

El aspirador de mano Conga PopStar Micro de Cecotec en Alcampo

El aspirador de mano Conga PopStar Micro de Cecotec en Alcampo sirve para todo tipo de superficies y es de lo más cómodo y funcional en todos los sentidos. Una maravilla que no deja indiferente a nadie en ningún tipo de sentido. Además, se trata de un dispositivo de lo mas económico que no maltrata el bolsillo.

Se trata de un aspirador de mano con una potencia y succión al alcance de cualquier tipo de persona, gracias en parte a su sistema Wet&Dry. Pose una potencia máxima ante cualquier suciedad. Un dispositivo que cuenta con una potencia máxima de 110 W que logra una limpieza total.

Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro en Amazon
Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro en Alcampo

Se trata de un aspirador de mano con un gran poder de succión que sorprende en todos los sentidos. Se trata de un dispositivo con gran poder de succión de hasta 7,5 kPa para aspirar todo tipo de suciedad. Su batería de Ion-Litio de 2200 mAh consigue un tiempo de autonomía de hasta 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas.

Gracias a esta potente batería es posible aspirar el hogar o vehículo sin realizar grandes esfuerzos. Por si fuera poco este aspirador lo sólidos y líquidos. Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos.

Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro en Amazon
Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro en Alcampo

Resultados profesionales hasta en una sola pasada con este dispositivo de la firma de Cecotec. Su tecnología ciclónica sin bolsas, Cyclonic System, mantiene la potencia de succión como el primer día, y junto a los filtros, separa las partículas para una limpieza extrema y duradera.

Posee un filtro de alta eficiencia con máxima filtración. Incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Su diseño ergonómico y ligero peso proporciona un uso extremadamente cómodo. Gracias al depósito de 500 ml de capacidad se consigue un vaciado fácil e higiénico.

Detalles principales del aspirador de mano Conga PopStar Micro de Cecotec en Alcampo

  • La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Ofrece un resultado profesional en una sola pasada.
  • Anti-allergic System.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido.
  • Sin cables y sin bolsas.
  • Proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología Only Silence.
  • Batería extraíble de Ion-Litio que alarga la vida del aspirador por 2.
  • Incluye accesorios para muebles y esquinas.
  • Es posible aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Incluye base de carga para que tengas tu aspirador siempre a mano.

Precio del aspirador Cecotec en Alcampo

El aspirador de mano Conga PopStar Micro de Cecotec en Alcampo está a muy buen precio que no defrauda. Este producto se encuentra disponible por un cómodo precio competente de unos 49,90 euros. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos teniendo en cuenta todas y cada una de sus prestaciones.

En Jerez de la Frontera

Además, este aspirador de Cecotec en Alcampo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. La estancia limpia con el mejor de los aspiradores que no deja pasar ni líquidos.

El potente aspirador de mano de Cecotec que arrasa en Alcampo: aspira hasta líquidos...