domingo. 01.10.2023
LIDL
Potente y futurista, Cecotec lleva la cafetera de casa a un nivel superior en Lidl

Los amantes del café prefieren Lidl. Cecotec posee a precio de oferta la irresistible Power Espresso20 de 850W para un café con resultados más que espectaculares. Además de sus prestaciones, esta cafetera destaca también por su diseño. Un imprescindible para los que adoran empezar el día con el mejor de los cafés.

Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Un dispositivo de última tecnología que nada tiene que envidiar a firmas líderes especializadas como pueden llegar a ser Nespresso o Dolce Gusto. Se encuentra disponible en los supermercados alemanes de Lidl a un precio rebajado muy competente.

Cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl
Cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl

La cafetera Power Espresso 20 de 850W de Cecotec en Lidl

Un sueño para los amantes del café. La cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl es una maravilla en todos y cada uno de los sentidos. Para los amantes del café, esta cafetera será la aliada perfecta. Un café profesional para los cafeteros más exigentes.

Una cafetera que prepara los mejores espressos y cappuccinos del mercado, con un precio de infarto en el supermercado alemán de Lidl. Esta cafetera de diseño cuenta con una extraordinaria presión de 20 bares y 850 W de potencia, aumenta al máximo el aroma del café y consigue una crema sin igual.

Cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl
Cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl

Por si fuera poco, se ha diseñado con acabados en acero inoxidable y un gran depósito de 1,6 litros, es perfecta para los amantes del mejor café. Power Espresso 20 de Cecotec despertará todos los sentidos de aquel que tenga el lujo de poseerla. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos para empezar agosto con un buen pie.

Un diseño de escándalo de Cecotec

Se trata de una cafetera express para café espresso y cappuccino. Prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Un dispositivo que tiene una bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma. Incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.

Cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl
Cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl

Este dispositivo de última tecnología de la firma de hogar Cecotec cuenta con un brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez. También tiene un depósito de agua extraíble con capacidad de 1,6 litros. Por no hablar de la superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas.

Los accesorios la convierten en un dispositivo aún más competente. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. También tiene una bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza y una válvula de seguridad que libera automáticamente la presión. Los indicadores luminosos en cada función determinan y aportan información en todo momento.

Cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl
Cafetera Power Espresso20 de 850W de Cecotec en Lidl

Además se trata de una cafetera con un estilo sofisticado extremo que despuntará en cualquier tipo de cocina en la que se disponga o se precie. Combina la perfección en un equilibrio casi sublime el gris metalizado con un negro elegante y sofisticado.

Detalles principales de la cafetera Power Espresso 20 de 850W de Cecotec en Lidl

  • Potente bomba de trabajo con una presión de hasta 20 bar, para conseguir la mejor crema y el máxima aroma en cada café.
  • Vaporizador orientable con protector para espumar leche, hervir agua para infusiones o calentar líquidos.
  • Depósito extraíble con 1,5 L de capacidad.
  • Superficie calientatazas.
  • Bandeja de goteo desmontable.
  • Incluye: Cucharilla dosificadora con prensador.
  • Potencia: 850 W.
  • Presión máx.: 20 bar.
  • Depósito de agua: 1,5 L.
  • Medidas: Aprox. 25 x 29 x 29 cm.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Lidl

La cafetera Power Espresso 20 de 850W de Cecotec en Lidl posee un precio de 69,99 euros gracias a un descuento por tiempo limitado, anteriormente costaba unos 77,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Potente y futurista, Cecotec lleva la cafetera de casa a un nivel superior en Lidl