sábado. 30.09.2023
El potente producto de Cecotec en Carrefour para limpiar las ventanas y dejarlas como nuevas
El potente producto de Cecotec en Carrefour para limpiar las ventanas y dejarlas como nuevas

Carrefour permite realizar una limpieza completamente intensiva y de un nivel profesional en todas las ventanas y ventanales de cualquier tipo de hogar, ya sea en Jerez de la Frontera o en otra ciudad de España. Así es como Cecotec se propone sacarle brillo a cualquier ventana. El aspirador Conga Rockstar 3700 Glass propone una limpieza eficaz y perfecta.

Un electrodoméstico que posee una tecnología de infarto y 30 minutos de aurtonomía. Estos son todos los detalles de este electrodoméstico de la firma de Carrefour que cuenta con tecnología All Surface y boquilla de 220 mm para limpiar cualquier superficie.

El aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour

El aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour es la solución perfecta para mantener intacto el aspecto y la limpieza de cualquier tipo de ventana o ventanal de la casa.

Un dispositivo de última generación que no solo es completamente eficaz, sino que además, posee todo lo necesario para que sea una experiencia cómoda y sin apenas esfuerzos por parte del usuario.

Se trata de un aspirador limpiacristales con función 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira. Con tecnología All Surface y boquilla de 220 mm para limpiar cualquier superficie de forma eficaz.

Acaba con la suciedad de los cristales de toda la casa gracias al sistema Battery 3.7 V que aporta una autonomía de hasta 30 minutos. Un aspirador de última generación que lo tiene absolutamente todo.

Aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour
Aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour

Un dispositivo con un resultado que quita el hipo de una categoría más que sublime. Olvida eso de contratar a una empresa de limpieza porque este producto diseñado por la firma Cecotec crea resultados realmente espectaculares. Esta aspiradora de última tecnología posee resultados realmente espectaculares.

Un aspirador eficaz firmado por Cecotec

Posee una limpieza brillante de una pasada y sin marcas gracias a la tecnología NoDrops, que logra un acabado sin gotas ni marcas para unas ventanas limpias y relucientes. Los cristales de cualquier tipo de ventana del hogar parecerán de fábrica cuando se hayan sometido al grado de limpieza que el aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec propone.

Aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour
Aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour

Además, posee un diseño Ultralight que permite una limpieza cómoda y sencilla gracias a su diseño compacto y ergonómico. Cuenta con un depósito de recogida de agua sucia de hasta 50 ml. Incluye botella pulverizadora con mopa para lograr un acabado profesional en la limpieza de tus ventanas.

Hasta el último detalle su diseño está completamente adaptado a los tiempos que corren. Como no podía ser de otra manera, presentan los colores corporativos de la firma de Cecotec como pueden ser el gris plateado, el negro y el verde agua tan característico de todos los productos que llevan su sello.

Aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour
Aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour

Este dispositivo permite realizar una limpieza completamente persistente y duradera durante al menos 30 minutos. Esto permite una gran autonomía para realizar un trabajo eficaz y completo sin necesidad de volver a cargarla. Una maravilla en todos los sentidos para limpiar cualquier tipo de ventana o ventanal de la casa.

Detalles principales del aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour

  • Pulveriza, limpia y aspira para un acabado perfecto: Acabado perfecto 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira.
  • Autonomía hasta 30 minutos: Hasta 30 minutos de autonomía con la batería de 3.7 V.
  • Acabado sin gotas ni marcas: No deja marcas de agua al finalizar la limpieza.
  • Boquilla de 220 mm: Incluye una boquilla de 220 mm de tamaño versátil para todo tipo de cristales o espejos.
  • Limpia cualquier superficie
  • Depósito de recogida de agua: Depósito de recogida de agua sucia de 50 ml.
  • Hasta 75 m2 en una sola carga: Limpia hasta 75 m2 de superficie por carga.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Carrefour lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en Carrefour

El aspirador Conga Rockstar 3700 Glass de Cecotec en Carrefour posee un precio de 40,57 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

El potente producto de Cecotec en Carrefour para limpiar las ventanas y dejarlas como...