viernes. 09.12.2022

Práctico y barato: Zara Home da el toque de elegancia con un mueble que le falta a tu cocina

El taburete alto de Inditex que está triunfando queda de lujo en las cocinas más modernas en las que se puede desayunar cada mañana
Práctico y barato: Zara Home da el toque de elegancia con un mueble que le falta a tu cocina
Práctico y barato: Zara Home da el toque de elegancia con un mueble que le falta a tu cocina

Aunque parezca sorprendente Inditex no solo vende ropa y decoración, sino que la filial Zara Home con sus estilo nórdico tiene disponible un taburete alto que es el mueble que le faltaba a tu cocina. Este elemento tan práctico tiene un precio barato y es elegante. El acceso a este nuevo mueble que impresiona a todo el mundo es fácil desde Jerez de la Frontera y cualquier otra ciudad de España.

En Zara Home siempre podemos encontrar una elegancia muy elevada en todos sus artículos, ya sean muebles sofisticados como este u otros elementos que sirven para mantener el orden, abrigar en invierno como las mantas o las alfombras o incluso simplemente añadir un poco de decoración al salón y al comedor.

Taburete alto elegante

El taburete giratorio de madera y metal de venta en Zara Home ha sido una sorpresa total este mes de noviembre que acaba de entrar y es que tiene todo lo que inspira al otoño y al clima más frío.

El asiento es giratorio lo cual hace de este asiento un elemento bastante diferente en las cocinas, es muy útil para esas barras americanas o mesas altas con estilo retro.

TABURETE GIRATORIO MADERA Y METAL
TABURETE GIRATORIO MADERA Y METAL

El taburete está hecho con madera de caucho, mientras que toda la estructura inferior es de metal, en concreto de hierro al 100%.

Por otro lado, estos pies de metal están lacados en color blanco, aunque también podemos encontrar el original mueble en color negro. Por su parte, la altura es regulable, de hecho empieza en los 60 centímetros con la posición más baja y llega hasta los 80.

El diámetro del asiento redondo es de 30 centímetros y es bastante ligero para estar hecho de madera e hierro: pesa menos de 5 kilos en total.

El mueble viene ya montado y para mantenerlo en condiciones óptimas simplemente se ha de limpiar con un paño seco que retire el polvo acumulado cada semana.

​

TABURETE GIRATORIO MADERA Y METAL

​
​ TABURETE GIRATORIO MADERA Y METAL ​

Práctico y a buen precio en Zara Home

Además de ser un bonito elemento decorativo para la cocina que ofrecerá ese toque de distinción que solo tienen los hogares más elegantes este taburete es muy práctico gracias a la regulación de altura, por lo que puede usarse en mesas bajas convencionales.

Su precio es bastante buen en relación a la calidad de materiales usados: 79,99 euros. Puedes adquirirlo en color madera y negro o en el tono que más de moda está: la combinación entre madera y blanco.

​ TABURETE GIRATORIO MADERA Y METAL ​
​ TABURETE GIRATORIO MADERA Y METAL ​

Resumen de características

  • Altura: desde 60 hasta 80 centímetros
  • Peso: 4,6 kilos
  • Diámetro: 30 centímetros
  • Materiales: madera de caucho e hierro lacado
  • Asiento giratorio
  • Estilo retro
  • Colores: blanco y negro

Entrega a domicilio

La entrega a domicilio por parte de Zara Home suele ser 100% gratuita una vez se sobrepasan los 49,99 euros, sin embargo en esta ocasión puede que se exija algún suplemento por paquete voluminoso por parte de esta empresa.

En cualquier caso la compra online asegura un envío eficaz y seguro que nunca se posterga más de los 3 días laborables. Puedes hacerte con un par de ellos por menos de 160 euros y disfrutar de los desayunos en la cocina al estilo de los bares.

Práctico y barato: Zara Home da el toque de elegancia con un mueble que le falta a tu...