jueves. 18.08.2022

Precaución avalancha: Las amantes de los crepes van a arrasar en Lidl cuando la vean

Vuelve la fiebre de los crepes y ahora con un aparato que los deja perfectos
Precaución avalancha: Las amantes de los crepes van a arrasar en Lidl cuando la vean
Precaución avalancha: Las amantes de los crepes van a arrasar en Lidl cuando la vean

Como ya sabrás últimamente Lidl tiene el monopolio de los pequeños electrodomésticos más pequeños. Hoy triunfa con una crepera que hará abalanzarse a los amantes de los crepes a las tiendas en cuanto la vean. Este producto tan práctico si vives con personas a las que les gusta merendar este dulce está disponible en España, como en Jerez de la Frontera.

Cuando algo se pone de moda Lidl sabe darse cuenta a tiempo y poner en venta ese producto, en este caso lo hace con una fabulosa crepera que no deja indiferente a nadie, sobre todo a los más pequeños que suelen ser los que más piden este alimento para tomar en el desayuno.

Crepera en Lidl

La Severin crepera 1000 W es un electrodoméstico de envergadura pequeña que no te robará demasiado espacio de almacenamiento en la cocina y que, por otro lado, será realmente útil.

Cabe mencionar que solo las personas que realmente suelen comer o cocinar crepes en su casa le podrás sacar partido a la crepera. Además es un elemento ideal para poner en cumpleaños y eventos familiares, de forma que cada persona se haga una al gusto como postre o merienda.

Severin Crepera 1000 W
Severin Crepera 1000 W

Esta crepera tan original de Lidl tiene hasta 1.000 vatios de potencia y hace que los crepes queden con un acabado muy sabroso, típicamente francés.

Además pesa poco más de un kilo y medio, por lo que es bastante ligera para transportar a otros lugares. En ella puedes hacer crepes o tortillas muy finas de hasta 30 centímetros de diámetro sin ningún problema.

La crepera incorpora una luz de cocción que ayuda bastante a controlar el tiempo de cocción, para que nunca queden crudas o se quemen.

Cuenta con interruptor de encendido y apagado y una carcasa de plástico resistente al calor, todo está pensado para la seguridad de los que cocinen con la crepera.

También tiene revestimiento antiadherente, lo cual es una de las características principales que se esperan de las creperas, con diferencia clara de las sartenes.

El pack trae consigo una espátula para la masa y un utensilio para girar los crepes de manera óptima, sin que se rompan.

Para regalar a amantes de los crepes

La crepera de venta en Lidl puede ser un regalo espectacular para los amantes de los crepes que cumplan años este verano, además no te gastarás demasiado dinero.

Severin Crepera 1000 W
Severin Crepera 1000 W

Aunque el fabricante del producto recomienda un precio de 29,99 euros, en Lidl encontramos la crepera por un precio mucho más low cost: 19,99 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 0,8 x 34,5 x 30,5 centímetros
  • Peso: 1,53 kilos
  • Con carcasa de plástico 
  • Pies de goma antideslizantes
  • Revestimiento antiadherente
  • Control de temperatura continuo 

Disponible con envío a casa

Para enviar este producto a domicilio, a ti mismo o a la persona a que quieres regalar la crepera solo tendrás que pagar un extra de 3,99 euros. Merece la pena porque así no tienes que ir a cada tienda Lidl para mirar si hay existencias.

En menos de 3 días laborables el pedido estará en el lugar que hayas elegido.

Precaución avalancha: Las amantes de los crepes van a arrasar en Lidl cuando la vean