viernes 20/5/22
Fachada de una tienda Stradivarius
Tienda Stradivarius

La prenda ideal para estas fechas y para ese evento tan especial de cara a la llegada de las bodas y comuniones es el mono negro de Stradivarius perfecto para cualquier compromiso con los que debas cumplir. Ya sea en las tiendas de Jerez de la Frontera, o para recibirlo a través de la web en cualquier ciudad de España, esta tienda de Inditex es una de las más cotizadas en estas fechas donde buscamos prendas más elegantes.

La prenda ideal para un evento religioso

Una comunión es un evento importante para el que debes conseguir una prenda que no deje demasiado a la vista, pero que a la vez te haga lucir arreglada; eso sucede con la mayor parte de estos eventos de tipo religioso, como las misas de la Semana Santa, bautizos y bodas.

Así pues, normalmente las alternativas se orientan a vestidos largos y recatados o trajes de vestir formales. Sin embargo, en esta ocasión Stradivarius se las juega con un sensacional mono de cuello halter y aberturas laterales, que si bien resulta elegante y recatado, también apuesta por la sensualidad femenina de modo discreto.

Mono cuello halter con aberturas
Mono cuello halter con aberturas

Mono cuello halter con aberturas

Se trata de una prenda completa, de corte recto, pernera larga y ancha, confeccionado en poliéster con un mínimo porcentaje de elastano para entallar la silueta.

Destaca por su cuello tipo halter con lazada de tiras finas en la espalda, que dejan al descubierto los hombros de forma discreta y toda la espalda. En caso de ser necesario, puedes combinarlo con una bufanda te tejido suave y cubrirte mientras dure el acto.

Además, se ha diseñado con aberturas laterales a nivel de la cintura alta, haciendo creer que se trata de un set desde la parte de atrás.

Es una pieza que favorece todo tipo de figura y que se caracteriza por ser sobrio y elegante.

Mono cuello halter con aberturas
Mono cuello halter con aberturas

Colores, tallas y precio

Por ahora puedes encontrarlo en color negro, un tono combinable y atemporal que aporta mesura y distinción, en tallas que van desde la XS hasta la L.

En cuanto al precio en Stradivarius, podrás comprarlo por un total de 25,99 euros.

Mono cuello halter con aberturas
Mono cuello halter con aberturas

¿Cómo combinarlo?

Lo que más atrae de este mono es que, dadas sus características, combinarlo es muy sencillo, va con cualquier tipo de calzado y accesorios.

Ahora, si quieres lograr el look completo de la imagen, puedes combinarlo con las sandalias de plataforma y tacón cuadrado de más de 10 cm de altura. Es un diseño de tiras delgadas que se ajustan con un trenzado y lazada a la altura del tobillo y de la pantorrilla.

Las conseguirás en color verde y marrón en tallas desde la 35 hasta la 41.

Cuestan 39,99 euros.

¿Cómo combinarlo
Sandalias de plataforma y tacón cuadrado

Otra opción: Mono con escote cruzado

Por otro lado, ese mono de cuello halter no es la única alternativa perfecta para una comunión, también cuentas con otra opción de grandes dotes, el mono con escote cruzado elaborado en poliéster y un 2% de elastano.

Resalta por el escote de pico cruzado ajustable con tirantes finos y pernera ancha, recta y fluida. Está disponible en 2 colores: blanco y negro, en tallas desde la XS hasta la XL.

Cuesta 19,99 euros.

Mono con escote cruzado
Mono con escote cruzado

En definitiva, estos 2 monos de Stradivarius son perfectos para una comunión, e incluso para otros eventos especiales, así que ¡cómpralos y brilla como nunca!

El precioso mono de Stradivarius: perfecto para bodas y comuniones