jueves 19/5/22

El precioso sofá cama chaise long que es toda una ganga en Maisons du Monde: 5 plazas

¿Es hora de renovar el salón? La empresa de muebles francesa más exclusiva te lo pone en bandeja a un precio que no puedes dejar escapar
La silla colgante de Maisons du Monde llama la atención de todos: ideal para jardines y terrazas
El precioso sofá cama chaise long que es toda una ganga en Maisons du Monde: 5 plazas

Si eres una fanática de los muebles y la decoración la tienda Maisons du Monde te enamorará. Hoy te enseñamos un sofá cama precioso con mucho estilo que además incluye cómoda chaise long. Su precio es toda una ganga y tiene hasta 5 plazas: para toda la familia. Con envío a domicilio a toda España, incluso a tu casa de veraneo en Jerez de la Frontera.

Ikea suele competir con esta exclusiva empresa dedicada al universo del hogar en su conjunto. Maisons du Monde tiene todo lo que buscas y a la vez lo hace único y personalizado.

Desde su página web puedes navegar por su catálogo y comprar lo que más te guste, te lo lleven a casa por solo 59 euros, con la recogida de tu mueble antiguo incluida en el precio.

Sofá chaise long en Maisons du Monde

Los sofás son protagonistas de cada salón, ya te gusten recogidos o grandes es importante escoger el más cómodo y, por supuesto, mirando siempre por ahorrar y mantener nuestro bolsillo a salvo.

Sofá cama esquinero Maisons du Monde
Sofá cama esquinero Maisons du Monde

La opción que te traemos hoy desde El MIRA es un sofá de gran envergadura, ya que tiene entre 4 y 5 plazas, lo cual indica que podría ser pieza única en la sala de estar, sin necesidad de comprar sillones auxiliares para ver la televisión en familia.

Tiene un diseño atemporal que se ve reflejado en sus patas y armazón de pino macizo. Los asientos son mullidos y consiguen el efecto envolvente que todos buscamos al llegar al hogar después de un día cansado de trabajo.

Es un sofá esquinero, lo cual indica que tiene un asiento alargado, lo que en francés se conoce como chaise long, puede ponerse tanto a la derecha como a la izquierda, dependiendo de dónde se ubique la esquina de tu pared.

Debajo de este confortable mueble se encuentra una cama supletoria estupenda para familiares y amigos, lo que convierte a este completo sofá en un sofá cama, algo que es deseable en las casas pequeñas donde no hay habitación de invitados.

Sofá cama esquinero Maisons du Monde
​
Sofá cama esquinero Maisons du Monde ​

Este sofá está disponible en varios colores, en gris claro, antracita, beige, azul claro y amarillo mostaza. Su precio es de tan solo 999 euros, bastante asequible para un mueble de sus características de venta en Maisons du Monde, que es una tienda que ofrece muchas garantías de venta a la clientela.

Composición de los elementos

  • Revestimiento: tela de poliéster
  • Estructura y somier de la cama: pino macizo, paneles de partículas y fibras de madera
  • Patas: haya maciza con barniz
  • Relleno de los cojines del asiento y respaldos: fibras de poliuretano
  • Relleno de los cojines independientes: fibras de poliéster 
  • Relleno de los reposabrazos: fibras de poliéster y copos de espuma
​Sofá cama esquinero Maisons du Monde ​
​Sofá cama esquinero Maisons du Monde ​

Ficha técnica del mueble

  • Alto: 88 centímetros
  • Ancho: 220 centímetros
  • Profundidad: 158 centímetros
  • Material principal: madera
  • País de fabricación: Bulgaria

Pagar en cuotas

Desde la página web de Maisons du Monde se ofrece al comprador la posibilidad de financiar este sofá cama esquinero durante un año por poco más de 90 euros al mes. Los intereses son bajos y merece la pena si no puedes invertir tanto dinero de una sola vez.

​Sofá cama esquinero Maisons du Monde ​
​Sofá cama esquinero Maisons du Monde ​

La empresa "Casas del mundo"

"Casas del mundo" es la traducción literal al castellano del nombre de la empresa de mobiliario del hogar y decoración interior y exterior de origen francés. Se fundó en 1996 y triunfa desde hace más de una década alrededor de todo el mundo.

Solo en España cuenta con más de 10 tiendas abiertas, en Francia llega casi a las 200 y su facturación es muy alta, entrando en competencia con Ikea y otras muchas multinacionales que operan a ese nivel en el mercado del mueble en Europa.

El precioso sofá cama chaise long que es toda una ganga en Maisons du Monde: 5 plazas