lunes. 26.02.2024
Bolsa de compra de Balenciaga
Bolsa de compra de Balenciaga

Guess tiene la versión low cost del nuevo abrigo del desfile de la firma de lujo Balenciaga de la temporada de pre-fall 2024. El desfile de la firma en Los Ángeles ha dado la vuelta al mundo. El cierre del desfile ha ido de la mano de Cardi B con un abrigo azul eléctrico de pelo que se encuentra de rebajas en Guess.

Así es como Guess vuelve a sorprender con un abrigo que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o al resto de España. Lo mejor de todo es que Guess posee esta réplica a un precio indescriptible. Estos son todos los detalles de un abrigo icónico para la temporada de frío.

Cardi B con abrigo azul en el desfile de Balenciaga en Los Ángeles
Abrigo azul de pelo sintético de Guess

El desfile de Balenciaga en Los Ángeles

La firma de moda de origen español Balenciaga ha realizado su último desfile Pre-fall 2024 con la ciudad de Los Ángeles, en California, como escenario perfecto. La visión de su director creativo, Demna Gvasalia, es una moda completamente americana de glamour y celebridades con un amplio espectro de outfits.

Unos looks que van desde los más deportivos y de gimnasio, con accesorios como botellas de agua o cafés para llevar que le dan ese toque diario, a alfombras rojas con prendas realmente icónicas y deslumbrantes. Hay que decir acudieron todas y cada una de las celebridades y amigos de la firma con caras muy conocidas como bien pueden ser Nicole Kidman o Kim Kardashian.

Cardi B con abrigo azul en el desfile de Balenciaga en Los Ángeles
Cardi B con abrigo azul en el desfile de Balenciaga en Los Ángeles

Una revolución en todos y cada uno de los sentidos en la que destacaron las zapatillas XXL, la ropa deportiva y los vestidos de fiesta, sin poder olvidar el broche de oro puesto por Cardi B con un abrigo azul eléctrico que quitaba el hipo.

Un despliegue de un imaginario personal muy concreto que no deja indiferente a nadie y que no podría haberse hecho en Nueva York, ya que el aura californiana representa a la perfección este tipo de desfiles. El abrigo es un auténtico icono para vestir en los meses de frío y aportar una elegancia extrema a cualquier tipo de look.

El abrigo azul eléctrico de Guess

El abrigo azul eléctrico de Guess es una pieza icónica que pretende sorprender allá donde va por su estilo tendencia furry con un color de lo más saturado e icónico. Un abrigo que se ha elaborado con los mejores materiales del mercado que aportan un efecto único y una durabilidad extrema para vestir temporada tras temporada.

Y es que la popularidad de la marca reconocida a nivel mundial principalmente por sus prendas de vestir, es una maravilla. Un auténtico fenómeno que ha llegado a enloquecer a medio mundo. Este abrigo es espectacular y casa a la perfección con el escenario de Navidad y Nochevieja.

Abrigo azul de pelo sintético de Guess
Abrigo azul de pelo sintético de Guess

Esta disponible en varios colores, pero el icónico y más Balenciaga es el azul. Cuenta con solapas clásicas y un estilo de lo más glamuroso. Todas las de ganar con el abrigo tendencia de la temporada de invierno firmado por Guess. Un abrigo que no pasa desapercibido en ningún momento.

Detalles principales del abrigo azul eléctrico de Guess

  • Abrigo de pelo sintético.
  • Solapas clásicas.
  • Manga larga.
  • Corte relajado.
  • Cierre con botones.
  • Tejido: Pelo sintético.
  • Detalles: Bolsillos laterales.
  • La prenda de la imagen es una talla S.
  • Longitud total: 105 cm / 41,34 in.
  • Longitud de la manga: 55 cm / 21,65 in.
  • Las medidas se ajustan a la talla real.
Abrigo azul de pelo sintético de Guess
Abrigo azul de pelo sintético de Guess

En Jerez de la Frontera

Guess envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Un abrigo increíble que posee todas las de ganar.

Precio de infarto en Guess

El abrigo azul eléctrico de Guess cuesta 162,50 euros, pertenece a la sección de rebajas y posee un buen balance calidad precio ya que el abrigo de Balenciaga cuesta mucho más caro. Este abrigo tiene un descuento de infarto y un precio original de unos 250 euros.

No te preocupes si no puedes comprar el abrigo de Balenciaga de Cardi B: Guess tiene su...