viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Mujer coge una olla en la cocina
Mujer coge una olla en la cocina

La cocina, más allá de las dotes y del talento que tengamos cada uno, también depende, en gran medida, del equipamiento con el que contemos para cada plato que queramos elaborar. Esta es una de las especialidades que Lidl demuestra a sus clientes de Jerez de la Frontera y del resto de España. Hasta ellos quiere hacer llegar esta olla exprés que ha puesto en oferta. La ha dejado a un precio tan económico que va a ser muy difícil de igualar para competidores como CarrefourMedia MarktLeroy Merlin o El Corte Inglés.

Va a ser una gran ayuda para que consigamos preparar esos guisos que comíamos de pequeños en casa de nuestras abuelas. La olla exprés de Lidl es perfecta para una cocción rápida y saludable y, sobre todo, esto es gracias a los 22 centímetros de diámetro con los que cuenta. De igual modo, es de acero inoxidable y su mango de seguridad con contraagarre repele el calor.

La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl
La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl

La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl

Es uno de los productos de cocina del catálogo de Lidl a los que ha decidido bajar el precio y, así hacerlo más asequible para sus clientes. Con esto nos referimos a esta olla exprés de 22 cm GSW gracias a la que nos vamos a poder convertir en auténticos expertos de los platos de cuchara sin tener que invertir mucho tiempo de nuestro día a día en ello.

Se trata, en concreto, de un modelo de olla exprés de la marca GSW que ha sido diseñada con un diámetro de 22 centímetros, lo que hace que podamos lograr con ella una cocción de manera rápida y saludable para toda la familia. Es, además, una forma de ahorrar energía, puesto que redice ese tiempo de cocción y es respetuosa con el medio ambiente.

La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl
La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl

Esta olla es una opción adecuada para todo tipo de cocinas, incluso para inducción, y lo más destacable de ella son sus numerosas funciones. Cuenta con una base térmica extrafuerte y de bajo consumo para una distribución optimizada del calor en toda la superficie de contacto.

Además de esto, ha sido dotada de un moderno mango de seguridad con contraagarre que es capaz de repeler el calor. De igual modo, la olla también está equipada con una práctica escala interna para medir su contenido de manera sencilla.

La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl
La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl

Detalles técnicos de la olla exprés de GSW en Lidl

  • Medidas aproximadas: 44,1 x 24,8 x 22,7 cm
  • Peso: 2,79 kg
  • Material: acero inoxidable y plástico
  • Consideraciones: nunca llenar la olla a presión por encima de la marca “MAX” de 4,0 litros que aparece dentro de la olla

Precio en oferta de la olla exprés GSW de Lidl

Si ya nos hemos hecho a la idea de ser capaces de dejar boquiabiertos a nuestros familiares preparándoles un guiso digno de nuestra abuela con esta olla exprés de GSW, entonces tenemos que saber que Lidl la tiene en su página web, exclusivamente por venta online, y la manda directamente a Jerez de la Frontera y al resto de España, con un descuento de 90 euros aplicado, por un precio de 49 euros.

La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl
La olla exprés de 22 cm GSW de Lidl

El asador de hierro fundido de 4 litros de Lidl

Sin salir de esa línea de productos a precio rebajado de la oferta de Lidl nos encontramos también con este asador de hierro fundido de 4 litros. Es apto para todo tipo de cocinas y resulta ideal para servir y preparar asados y estofador. Por lo tanto, puede ser el compañero perfecto para esa olla exprés de la que acabamos de hablar.

Ofrece una distribución homogénea del calor, así como una muy buena retención del mismo. Cuenta con un revestimiento esmaltado duradero y de fácil cuidado, tanto en el interior como en el exterior. Es apto para horno hasta una temperatura de 240º C.

El asador de hierro fundido de 4 litros de Lidl
El asador de hierro fundido de 4 litros de Lidl

Su sistema Drop con puntitos en la tapa permite que se acumule el jugo del asado formando gotas, de modo que el asado se rocía continuamente. Es así como los asados quedas más jugosos y especialmente aromáticos. En cuando a sus medidas, estas son de 37 x 21,5 x 17,8 centímetros.

El precio de este asador de hierro fundido de la cadena de supermercados, solo disponible para compra online, tiene un 42% de descuento incluido y es de 19,99 euros.

Prepara el mejor guiso digno de tu abuela con esta olla exprés rebajada de Lidl