lunes. 28.11.2022

Preparar el desayuno con toque vintage americano: el más original de Zara Home para la cocina

El exprimidor para tener zumo de naranja recién hecho cada día ahora está en las tiendas de Inditex
Preparar el desayuno con toque vintage americano: el toque más original de Zara Home para la cocina
Preparar el desayuno con toque vintage americano: el toque más original de Zara Home para la cocina

Zara Home pone en tus manos la decisión de tomar zumo de naranja natural cada mañana, lo cual es muy saludable. Esta filial ahora se suma a los electrodomésticos con un exprimidor muy vintage que dará un toque original y americano a la cocina en los desayunos. Está disponible en Jerez de la Frontera y en todas las ciudades de España, como Madrid y Barcelona.

La hegemonía de la decoración dentro del mundo de Zara Home se está comenzando a extrapolar a sus muebles e, incluso, pequeños electrodomésticos de marcas excelentes como el exprimidor protagonista hoy en El MIRA, además está disponible en 2 colores para que compres el que más combine con tu cocina.

Electrodoméstico vintage

El exprimidor Smeg de venta en Zara Home es uno de los electrodomésticos más exclusivos que podrás lucir en tu cocina. Este aparato tiene unos aires realmente retro, pero funciona la mar de bien, mejor que muchos de los actuales.

Es un exprimidor eléctrico que deja vacías cualquier mitad de cítricos como la naranja o el limón, cosa que hace que tengas zumo natural en casa de forma más continúa.

EXPRIMIDOR SMEG
EXPRIMIDOR SMEG

Al tener el cono en acero inoxidable se asegura su durabilidad, así como con la cubierta protectora que además hace que no le entre nada de polvo al exprimidor.

Por otro lado tiene una boquilla directa que para que el zumo caiga en cada vaso. Esta boquilla tiene un mecanismo antigoteo gracias al cual no sigue manchando después de haber exprimido todo el líquido. Esta también es de acero de la mejor calidad.

El exprimidor cuenta con una base redonda antideslizante que hace que no se vuelque fácilmente: se sostiene con 4 pequeñas protuberancias que hacen las veces de patas.

Tiene una altura de menos de 30 centímetros: el tamaño perfecto para tenerlo a la vista, es práctico a la vez que bonito. Entre su composición encontramos acero y aluminio a partes iguales, así como diversos plásticos usados en la carcasa.

Puedes hacerte con este electrodoméstico en negro brillante o en un blanco roto muy envejecido, ambas opciones tienen el inalcanzable precio de 179 euros.

En Zara Home: envío a casa

Con la compra en Zara Home de este elegante exprimidor que es mucho más que una pieza eléctrica el envío a casa está totalmente incluido al superar el pedido mínimo de 49,99 euros. Solo tendrás que esperar menos de 3 días laborables.

EXPRIMIDOR SMEG
EXPRIMIDOR SMEG

Ficha técnica

  • Altura: 28 centímetros
  • Diámetro: 17 centímetros
  • Peso: 2,5 kilos
  • Algunos materiales: metales y plásticos
  • Con cubierta protectora
  • Con boquilla antigoteo
  • En 2 colores

Marca Smeg

Seguro que te suenan las neveras de esta marca, llenas de brillo y colores estridentes y que son conocidas, sobre todo, entre la gente más apasionada del diseño.

La marca Smeg se fundó en 1948 en Italia, desde entonces ha ido evolucionando hasta ser hoy una de las más deseadas ya que tienen un estilo vintage único. Eso sí, sus precios no son válidos para todo tipo de bolsillos.

Preparar el desayuno con toque vintage americano: el más original de Zara Home para la...