martes 18/1/22
Primark arrasa con un albornoz extra suave que es un escándalo en calidad (1)
Primark arrasa con un albornoz extra suave que es un escándalo en calidad

Un albornoz es una pieza bastante útil que te permite sentirte cómodo y a la vez mantener el pudor cuando sea requerido, mientras más suave mejor, pero si también puede aportar un toque de elegancia y sofisticación, resulta excepcional, y en la tienda Primark de Jerez de la Frontera lo saben muy bien, así como en las del resto de España y Europa.

El tejido conocido como canalé, color marfil y extrasuave para el albornoz de Primark, es una de las alternativas que puedes conseguir en el mercado y que representa, de hecho, la mejor opción. En Jerez y el resto del país se puede encontrar a 14 Euros.

Primark arrasa con un albornoz extra suave que es un escándalo en calidad y bajo precio - canalé (1)Albornoz color marfil de canalé extrasuave

Primark, siempre una buena opción

Las tiendas Primark por mucho tiempo han sido la elección predilecta de los españoles en moda, no solo porque tienen una gran cantidad de prendas de vestir sumamente útiles, versátiles y atemporales, sino que se presenta como una de las alternativas de bajo costo con mejor relación precio – calidad, es decir, con productos básicos pero muy eficientes, lo que se conoce en el mercado como una buena opción low cost.  

Se trata de una empresa de origen irlandés que lleva en el mercado más de 50 años, casi 20 con presencia en España, y que se ha caracterizado por ser constante y precisa en ofrecer a sus clientes prendas y accesorios que se ajustan a los presupuestos más exigentes y sin perder en ello las buenas características de un vestir lujoso y costoso.

Su lema se basa en ofrecer “moda a buen precio”, lo que sus clientes persiguen a toda costa y que, sin lugar a dudas, los convierte en una buena opción para adquirir buen vestuario sin gastar demasiado, principalmente en accesorios o prendas del tipo de un albornoz, que puede llegar a ser sumamente útil y necesario, pero no muchas personas pueden darse el lujo de gastar altas sumas de dinero en el mismo, llegando a prescindir por completo de él.

Características del Albornoz de las tiendas Primark

En este contexto, una de las últimas prendas lanzadas al mercado por Primark a través de su plataforma de ventas, se trata precisamente de un albornoz que si bien tiene características muy atractivas de las que te hablaré a continuación, al punto de hacerlo lucir como un auténtico lujo, también resulta que conserva su principal virtud: un precio justo y accesible.

Dichas particularidades del albornoz de Primark son las siguientes:

  • Está elaborado en una tela muy suave al tacto y a la piel, conocida con el nombre de Canalé, que se trata realmente de un tejido elástico que está muy en tendencia esta temporada 2021 – 2022, por lo que no solo estarás adquiriendo un albornoz muy cómodo, sino también a la moda.
  • Normalmente un albornoz es de color blanco, pero siendo más originales, el albornoz de Primark es de color marfil, lo que permite que se convierta en una pieza elegante y con clase que aporta estilo.
  • Por su bajo costo, es posible adquirir varios ejemplares.
  • Está disponible de forma rápida y sencilla en la plataforma digital de la tienda, por lo que no necesitas moverte de la comodidad de tu casa para adquirirlo.

¿Por qué comprar un albornoz en Primark?

Como has podido notar, no solo se trata de un albornoz, sino que cada una de las prendas de Primark tienen características únicas que las transforman en una excelente opción a la hora de tomar la decisión definitiva sobre dónde comprar.

Son una empresa muy sólida con años de experiencia, lo que le permite disponer de prendas cada vez más versátiles sin sacrificar con ello su principal atractivo, el precio del producto, lo que, en definitiva, se traduce en un beneficio para ti, que podrás comprar lo que deseas, hermoso y a la vanguardia, haciendo una inversión mucho más baja de la que harías en cualquier otra tienda por el mismo producto.

Primark arrasa con un albornoz extra suave que es un escándalo en calidad y bajo precio (1)El albornoz en color gris está a 16 Euros

En el caso específico del albornoz de Primark, tiene características propias de una prenda lujosa, principalmente por el tipo de tela que aporta extrasuavidad y confort, una de las utilidades de la prenda, de allí que se convierta en una excelente alternativa, y no solo para una pieza, sino para muchas de ellas, pues nunca sobran batas de baño en una casa, son elementos indispensables dentro de la dinámica familiar que pueden sacarte de muchos apuros.

Comprar entonces un albornoz en Primark va más allá de hacer una simple compra, significa añadir más calidad de vida a tu día a día.

Precio del Albornoz de Primark

Y lo mejor de todo ¡es su precio! Porque como vengo recalcando a lo largo del post, lo más destacado de los productos, prendas y accesorios de las tiendas irlandesas Primark, que hacen vida comercial en España y en el resto del mundo, es precisamente su precio, ¡el mejor del mercado!

El Albornoz de canalé en color marfil que tiene la tienda a disposición de sus clientes lo puedes conseguir a un módico precio de 14 €, mejor imposible, sobre todo porque se trata de una bata de baño que puedes usar para salir de la ducha, para levantarte en las mañanas y cubrir una pijama expuesta, o simplemente para cubrir una prenda que no te parece adecuada en caso de alguna visita improvisada.

Albornoz de Primark, tu mejor aliado dentro de la dinámica familiar

Y aunque para muchas personas un albornoz o bata de baño no es realmente un accesorio necesario, en ocasiones la dinámica familiar lo hace muy útil, principalmente en el caso de un piso compartido o de niños pequeños en casa, donde salir de la ducha con toalla o levantarse a media noche en ropa interior puede resultar algo incómodo.

Y siendo que su costo no representa verdaderamente un gasto que afecte el presupuesto, se trata entonces de un lujo que te puedes permitir y en más de una oportunidad.

Canalé, color marfil y extrasuave para el albornoz de Primark que suena a auténtico lujo, pero que tiene precio low cost, son ventajas que no conseguirás en ningún otro lugar, así que decídete ya por tu albornoz de Primark y ¡a por él!, o mejor aún ¡a por ellos!

Primark arrasa con un albornoz extra suave que es un escándalo en calidad y bajo precio