viernes 28/1/22
Primark compite con Zara en rebajas: 3 pantalones vaqueros para ir a la moda por menos de 21 Euros
Primark compite con Zara en rebajas: 3 pantalones vaqueros para ir a la moda por menos de 21 Euros

Ya han comenzado las rebajas de invierno, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, y Primark ha aprovechado para rebajar muchos de sus artículos y prendas de ropa. Pero sin duda alguna, una de las cosas que más está arrasando en sus tiendas son 3 pantalones vaqueros muy a la moda a un precio de ganga, con los que le está haciendo la competencia a Zara

Primark

Primark es una de las tiendas de ropa más económicas del mundo, ofreciendo grandes artículos y prendas de ropa al alcance de cualquier persona. Esto unido a su gran campaña de tallas, donde podemos encontrar desde una 2XS hasta las 3XL, ha hecho que se convierta en uno de las tiendas con más ventas de España

Primark lanza por 17 euros una espectacular cazadora que nunca verás en Zara a días de Navidad

Con unos precios tan bajos, no es habitual que Primark aproveche las rebajas para poner en oferta algunos de sus artículos. Sin embargo, en esta ocasión ha sido distinto y ha rebajado una de las prendas de ropa que no pueden faltar en nuestro armario: pantalones vaqueros.

Los pantalones vaqueros o jeans es una prenda de ropa que todas las personas tienen o deben de tener en su armario, ya que es algo que nunca pasa de moda y nos puede servir tanto para el día a día como para salir en un día especial. Todo depende de la camiseta o blusa con la que los acompañes, así como los complementos. 

Los pantalones vaqueros que Primark ha rebajado

En este sentido, Primark ha puesto en oferta tres pantalones vaqueros, cada uno con un estilo y diseño diferente, para que se adapten a cada ocasión y a los gustos de cada persona:

Acampanados

Primero nos encontramos con unos vaqueros con efecto lavado y algunos rotos como adorno, que se encuentran en las rodillas y en el muslo. En cuanto a su diseño, son unos pantalones acampanados con estilo noventero, y que están más de moda que nunca. 

vaqueros

Ahora gracias a su oferta, podemos encontrar estos vaqueros en Primark por tan solo 21 euros, y están disponibles desde la talla XXS hasta la XXL. 

Rectos

El próximo pantalón con el que nos encontramos, se trata de unos vaqueros de pernera recta y de un color azul claro con efecto lavado. También están adornados con rotos como el anterior, aunque en esta ocasión los rotos de las rodillas son mucho más grandes. 

jeans

Respecto a su precio, estos vaqueros de pierna recta tienen un precio de 19 euros, y también están disponibles desde la talla XXS hasta la XXL.

Pitillo

Por último, la tienda de ropa ha rebajado unos vaqueros de estilo pitillo, que se ciñen a nuestra figura a la perfección. Tienen el tiro alto y un color azul oscuro también con efecto lavado. Después, como adorno también cuenta con rotos y rasgados en rodillas y muslos. 

pitillo

Este pantalón vaquero de estilo pitillo, para que queden ajustados al cuerpo, lo podemos encontrar por tan solo 19 euros en Primark. Están disponibles desde la talla XXS hasta la XXL.

Primark compite con Zara en rebajas: 3 pantalones vaqueros para ir a la moda por menos...