lunes 24/1/22
Una de las tiendas de Primark en España
Una de las tiendas de Primark en España

Desde hace muchos años, Primark se ha consagrado en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, como una de las grandes empresas en la venta de ropa y moda. Ahora que llega la cena de Nochevieja, desde la compañía sueca han decidido tirar la casa por la venta y apostar fuerte por los vestidos para mujer al más puro estilo Massimo Dutti, pero a un precio mucho más económico.

Después de tantos meses sin demasiadas ocasiones especiales, la cena de fin de año es el momento ideal para ponernos nuestras mejores galas y aprovechar la oportunidad para sacarnos el máximo partido posible. Para esta misión, Primark tiene la solución perfecta para triunfar en estas fechas y ser el alma de la fiesta con la mejor calidad de vestidos y al mejor precio.

vestido fin de año primark

En este sentido, Primark tiene a la venta este vestido midi negro de tirantes de satén por solo 18 euros, ideal para la cena de Nochevieja y para la fiesta de después. Eso sí, este infalible vestido para estos señalados días del calendario no significa que no sea una recomendable opción para todos los eventos que tengamos en el calendario. 

Este vestido es un clásico que desde hace años empresas como Zara o Massimo Dutti venían confeccionando, pero que ahora Primark las pone a la venta a un precio por debajo del que solemos encontrar. 

Además, lo ideal sería conjuntar el vestido negro con una chaqueta tipo esmoquin, disponible por 30 euros, y unos tacones de plataforma negros, que podemos encontrarlos por 18 euros también en Primark. Por lo tanto, si lo que quieres es ir bien elegante y a un precio económico, la cadena sueca es la mejor opción para ello. 

modelo vestido primark

Vestidos para fin de año de Primark

Eso sí, en caso de que quieras buscar un conjunto que no deje indiferente a nadie y que se salga un poquito de lo establecido, en Primark podemos encontrar un minivestido fucsia de cuello holgado al más puro estilo Prada por tan solo 16 euros.

No obstante, también podemos acompañar este conjunto con una camisa de sostén rosa y unos tacones de plataforma metalizados, que también podemos encontrarlos en Primark por 18 euros.

modelo vestido primark rosa

Por otra parte, en caso de que tú seas de esas que prefiere mezclar y combinar tu ropa normal con la ropa de fiesta, en Primark ofrecen faldas midi y minifaldas, tops de malla y camisas de satén que mezclan la comodidad y el glamur combinado con un top de fiesta llamativo que pueda ir acompañado por un pantalón de pernera ancha o unos leggings acampanados.

En este sentido, este año Primark ha apostado por quitarnos los complejos y acabar con la discreción a la hora de salir de fiesta. Sin embargo, si no quieres vestir con satén, brillos o polipiel, puedes tener un increíble look par fin de año con la minifalda de polipiel, medias y botas de suela gruesa, que también podemos encontrar en el amplio catálogo de Primark.

Ya sabes, si lo que estás buscando es comprar tu 'look' de fin de año por un precio económico, Primark tiene la clave para ello.

Primark copia a Massimo Dutti con los vestidos para mujer más baratos y elegantes para...