miércoles. 29.05.2024
Tienda Primark - Home
Tienda Primark - Home

Las tendencias en decoración apuestan por muebles clásicos combinados con otros de estilo moderno como las lámparas, donde no solo es importante la capacidad de iluminación, también aportan un toque sofisticado a cualquier estancia. 

Es el caso de JYSK y Primark, donde han arriesgado con dos diseños futuristas de estilo moderno que nada tienen que envidiar a marcas más caras como Zara Home. Entre sus mejores lámparas cuentan con dos modelos que ya pueden encontrar en las tiendas que tienen repartidas por toda España, como sucede en Jerez de la Frontera donde hemos pasado a buscarlas.

Lámpara dorada en forma de manos de Primark

Para los amantes de los objetos de decoración más sofisticados que dejan con la boca abierta a los invitados, en Primark han apostado por los diseños modernos y por los precios económicos.

Un ejemplo de ello es esta lámpara dorada en forma de manos que ha sido confeccionada sobre una base de cemento muy resistente que han pintado en color dorado brillante. En el centro se encuentra la bombilla en forma de esfera sujeta por las dos manos.

Lámpara dorada en forma de manos de Primark
Lámpara dorada en forma de manos de Primark

En Primark no solo cuentan con una sección de moda, también disponen de colecciones para el hogar que cada vez están ganando más protagonismo en sus tiendas porque cuentan con grandes diseños con precios reducidos.

Precio de la lámpara dorada en forma de manos

En este caso, la lámpara con forma de manos en color oro con diseño moderno está disponible en las tiendas de Primark de España por el precio de 12 euros. Es todo un reclamo y por esto está arrasando en algunas tiendas, como en la que hay en Jerez de la Frontera.

Lámpara techo KORNELIUS cristal de JYSK

Esta marca apuesta por los diseños arriesgados donde destacan los colores metalizados y las bombillas de gran tamaño, una tendencia de moda muy cómoda porque aporta mucha más luz que una lámpara tradicional. 

Otro diseño moderno y futurista que es todo un éxito de ventas es este modelo de lámpara techo KORNELIUS cristal que tienen a la venta en JYSK. El cristal que la recubre tiene un efecto ahumado y cuenta con una bombilla grande de tipo E27. Se trata de un diseño que cuelga del techo y que resulta una gran opción para salones o cocinas.

Lámpara techo KORNELIUS cristal de JYSK
Lámpara techo KORNELIUS cristal de JYSK

Medidas de la lámpara techo KORNELIUS cristal 

  • Tamaño Diámetro: 20 cm.
  • Altura: 22 cm.

Características de la lámpara de techo KORNELIUS cristal

  • Material: Cristal
  • Color: ahumado
  • Voltaje máximo: 40.
  • Enchufe:  E27.
  • Usar: Para interior.
Lámpara techo KORNELIUS cristal de JYSK 1
Lámpara techo KORNELIUS cristal de JYSK

Precio de la lámpara techo KORNELIUS cristal 

Este moderno diseño de lámpara está disponible en las tiendas de JYSK y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España. Además, está rebajada porque cuenta con un 24% de descuento, pasando de costar inicialmente 32,99 euros, al precio final de 25 euros. Esta oferta estará disponible hasta el 15 de mayo de 2024.

Primark y JYSK tienen las lámparas futuristas que todos los amantes del diseño moderno...