sábado 28/5/22
Este es el bolso Disney de Primark que hace sombra a los de Desigual: 22 Euros
Primark lanza unos productos de cocina que lograran que los niños quieran desayunar a todas horas

Es bien sabido que el desayuno es primordial, especialmente para los niños, porque los llena de energía y vitalidad, sin embargo, quienes son padres saben que existen etapas difíciles para lograr que coman de forma nutritiva, por lo que resulta necesario valerse de la imaginación y de lindos utensilios para que los pequeños ingieran una buena comida, por ejemplo: los productos de cocina de Primark con los que los niños y niñas disfrutan desayunando, y no volverán a saltárselo ¡jamás!

En ellos podrás colocar alimentos sanos que los inviten a comer con gusto, entusiasmo y apetito, y lo mejor de todo: con muy poca inversión. Echa un vistazo a esos productos fabulosos que encuentras tanto en Primark en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

La importancia de un buen desayuno

Lo primero que resulta significativo destacar para comprender la necesidad de invertir en productos de cocina especiales para la comida de los niños, es la importancia de un buen desayuno per se.

Tanto para los niños como para los adultos, comer bien en horas de la mañana es trascendental, porque se trata de la primera comida del día, esa que te permite comenzar con buen pie, con brío, con entusiasmo y con dedicación a los proyectos personales.

Es durante esta comida cuando se ingieren la mayor cantidad de nutrientes, los necesarios para el crecimiento y desarrollo efectivo del organismo, tanto a nivel físico como a nivel cognitivo e intelectual.

En el caso específico de los hijos menores, la responsabilidad de que ingieran un desayuno nutritivo antes de ir al colegio para que puedan concentrarse, aprender y disfrutar su mañana, recae en los padres, y por ello resulta necesario buscar cualquier alternativa para incentivarlos a sentarse a la mesa, deleitarse con la comida y querer hacerlo de manera rutinaria, aunque sin caer en repeticiones aburridas e insanas en cuanto a la alimentación.

Ahora bien, con cómplices como la cadena de tiendas Primark, donde se pueden conseguir productos que llaman la atención de los niños y les permiten gozar de un momento diferente a la hora de comer, sintiéndose únicos, identificados, especiales y comprendidos conforme a lo que son (unos pequeños), la tarea se torna un poco más simple.

Línea Disney de Primark

En la cadena de tiendas Primark tienen una amplia gama de productos con diseños de Disney, al igual que ocurre en H&M, específicamente con la imagen en diferentes formas de los 2 personajes principales de la empresa más famosa de Hollywood, Mickey y Minnie Mouse; desde pequeñas bolsas de regalo, bolígrafos y libretas, hasta utensilios para el hogar y prendas o complementos de vestir como pijamas, carteras, zapatos o pantuflas.

Y es que son muchos los fans de estos personajes, que durante años han sido parte de la vida de grandes y chicos a nivel mundial, por lo que apostar por una línea completa de este estilo es realmente una decisión muy acertada por parte de la cadena, que asegura ventas por montones.

Y en el caso específico de los utensilios que pueden servirte para motivar a tus hijos a comer, existe dentro de esta gama un producto muy especial, que te facilitará la vida y que es sumamente económico y de buena calidad. Echa un vistazo a sus detalles más precisos…

Tazones de Mickey Mouse disponibles en Primark

A la hora del desayuno, particularmente, existen utensilios que son mucho más prácticos que otros para servir, sobre todo en el caso de las comidas típicas de los pequeños. Este artículo disponible en Primark es Ideal para el cereal con leche de los chicos, para fruta picada o para la avena, todo depende de tu imaginación, pero ten en cuenta que es especialmente útil para verter líquidos.

3 cuencos de Mickey Mouse de Disney

Son 3 tazones o cuencos de colores diferentes en tonos neutrales (gris oscuro, blanco y verde). El diseño cuenta con la imagen texturizada de la cara del famoso ratoncito, a lo largo y ancho de la parte exterior de cada tazón, elaborados todos en un material de calidad y mucha resistencia, convirtiéndose en el aliado perfecto para hacer que tus niños se motiven a comer con facilidad, ya que su práctico tamaño se presta para el manejo con manos pequeñas y sus imágenes los entretienen.

Tienen un precio excepcional de 7,00 euros, el set completo con los 3 cuencos, es decir, menos de 2,5 euros por cada uno de ellos.

Los niños amarán la hora de sentarse a la mesa para comer lo que sea en cualquiera de estas lindas tazas, por lo que estos utensilios, por sí mismos, valen mucho más de lo que realmente cuestan. Además, son fáciles de limpiar, prácticos para evitar derrames y, por ende, facilitan todo el proceso de la comida y de la consecuente limpieza posterior.

Otros útiles productos para motivar a tus hijos a desayunar

Y como parte de la colección Disney de Primark, puedes también llevarte un hermoso bajoplato en color plateado con la cara de Mickey Mouse perforada en todo el borde externo, para que coloques los tazones y luzcan mucho más llamativos a la vista de los niños.

Bajoplato plateado de Mickey Mouse de Disney

Ese producto tiene un precio en la plataforma electrónica de la tienda equivalente a 7,00 euros cada uno, y también puedes colocarlo como centro de mesa para entusiasmar a los chicos a sentarse y comer en los cuencos o en cualquier otro utensilio.

Ahora bien, por otro lado, también es válido aplicar el famoso sistema de recompensas para motivarlos a desayunar y a comer mejor, para lo que puedes utilizar cualquiera de los lindos productos de la línea Disney de Primark y premiar su buen comportamiento y el compromiso con su alimentación balanceada y saludable.

Entonces, estos cuencos de Mickey son, definitivamente, los productos de cocina de Primark con los que tus hijos no querrán volver a saltarse el desayuno, eso está más que confirmado, pero si quieres ir por lo seguro y garantizar la alimentación de tus pequeños, ¡se vale todo! Así que hazte de varios artículos de esta maravillosa cadena.

Primark lanza unos productos de cocina que lograran que los niños quieran desayunar a...