lunes. 26.09.2022

Primark rebaja 7 nuevos bolsos con cadenas a precio low cost: ideal para ir a la moda

Los bolsos de los años 90 de color pastel y cadenas doradas de Primark son los mejores accesorios de la temporada de Invierno a un precio increíble
Primark en Huelva
Primark rebaja 7 nuevos bolsos con cadenas a precio low cost: ideal para ir a la moda

Primark tiene el accesorio perfecto para ir a la moda sin renunciar a la funcionalidad. Lleva tus cosas contigo con el mejor bolso de piel sintética de la firma irlandesa. Estos bolsos, que combinan los colores pasteles con cadenas doradas, recuerdan al imaginario noventero de Gianni al frente de la casa Versace. Encuéntralos en el establecimiento físico de Jerez de la Frontera o del resto de España.

En plenas rebajas, se trata de nada más y nada menos que una amplia colección de bolsos diversos que siguen la misma tendencia: colores pasteles, cadenas doradas y un aura noventera que nos teletransporta a finales del siglo XX de un "bolsazo".

Primark lanza 7 nuevos bolsos con cadenas a precio low cost: ideal como regalo de Reyes

Pero lo más atractivo de todo es su precio low cost que va a parecerte una auténtica broma. Esta temporada, elige Primark para ir cómoda, chic y sin renunciar a la moda con mayúsculas. Desde El MIRA te detallamos cuáles son las opciones de esta colección que no puedes dejar escapar.

Los bolsos de piel sintética de Primark

Los bolsos de piel sintética y colores pasteles de Primark van a parecerte una auténtica pasada. Normal, porque están inspirados en el movimiento Art Decó, de colores pasteles y líneas definidas tan propias de un Miami mimado por artistas, arquitectos y diseñadores que respira siglo XX.

Una oda al pastel

Estos siete bolsos de Primark destacan por su color pastel en contraste con el detalle dorado de la cadena de sus asas. Toda una oda al pastel por encima de todo. Por este motivo sentarán tan bien a tus outfits y looks de color blanco, tierra o negro.

Distintos patrones

Son todos bastante diferentes entre sí pero siguiendo una misma línea. Algunos imitan la textura de piel de serpiente, otros son completamente lisos, otros imitan la forma tan característica del Saddle Bag de Dior.

Primark lanza 7 nuevos bolsos con cadenas a precio low cost: ideal como regalo de Reyes

Los modelos

Sin más preámbulos, estos son los siete bolsos de Primark a un precio de escándalo que no vas a poder dejar escapar esta Navidad. Te mostramos todos y cada uno de los modelos y colores para que elijas el que más te gusta, o incluso elijas más de uno.

Los 7 bolsos

  • Bolso de hombro amarillo de piel sintética con cadena gruesa: 10 euros
  • Bolso bandolera amarillo de piel sintética con acolchado de ondas y cadena: 12 euros
  • Bolso bandolera azul cielo de piel sintética curvado: 10 euros
  • Bolso cruzado beis de piel sintética curvado: 10 euros
  • Bolso de hombro negro de piel sintética con cadena gruesa: 10 euros
  • Bolso bandolera amarillo de piel sintética curvado: 10 euros
  • Bolso bandolera azul cielo de piel sintética con acolchado de ondas y cadena: 12 euros

Un precio muy competente

Estos bolsos de Primark son un sueño cumplido. Tiene un precio bastante competente que va a hacerte enloquecer por completo. El coste final de estos bolsos no rebasan los 12 euros. Triunfa esta Navidad con el accesorio noventero de Primark.

No pierdas esta oportunidad a días de acabar el año. Y es que este accesorio puede ser uno de los regalos más originales y bonitos para cualquier chica joven. No lo dudes, conviértete en el mejor Rey Mago de todos el próximo 6 de enero. Estos bolsos esperan por ti para que los coloques debajo del árbol y puedas sacarle el partido que se merecen esta temporada.

Primark lanza 7 nuevos bolsos con cadenas a precio low cost: ideal como regalo de Reyes

En Jerez de la Frontera

No olvides que puedes encontrarlos en todas las tiendas de Primark. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu bolso a punto para esta Navidad. Regala estas joyas de la firma irlandesa a un precio de oro. Estilo, moda y precio en un solo accesorio que arrasa por donde pasa.

Primark rebaja 7 nuevos bolsos con cadenas a precio low cost: ideal para ir a la moda