sábado. 02.03.2024
Tienda Primark
Tienda Primark

Primark sabe como vencer al viento y la bajas temperaturas con una chaqueta de infarto que se encuentra en tendencia y que no pasa de moda temporada tras temporada. Se trata de la chaqueta de borreguito sintético con bolsillo que la firma irlandesa de moda pronta posee en tres tonalidades completamente diferentes en Jerez de la Frontera y el resto de España.

El borreguito vuelve a ser el protagonista de las calles ahora que bajan las temperaturas y por ello la chaqueta de la temporada es una de las más vendidas en la Nueva Colección de la firma irlandesa de moda pronta. Estos son todos y cada uno de los detalles de esta chaqueta de Primark.

Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark
Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark

La chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark

La chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark no puede ser más estética y funcional, a la par que idílica para resguardarse del frío con el máximo estilo. Una chaqueta que marca la más absoluta de las diferencias y que puede coronar con tendencia cualquier tipo de look que se precie.

Se trata de una chaqueta que lleva implícita el sentido de la moda más imperante. Posee un cuello alto y una botonadura central. Además de un bolsillo ancho con cremallera en la parte izquierda del pecho. Su patrón es verdaderamente sorprendente y cuenta con las costuras de los hombros, que son caídas y las mangas, que poseen un ribete en la parte final.

Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark
Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark

Una chaqueta que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo y que queda fenomenal los diferentes outfits en las que se use. Se trata de una chaqueta que no tiene capucha, pero que es perfectamente resistente al viento y que resguarda a la perfección de las bajas temperaturas y el frío.

Tres tonalidades diferentes en Primark

Esta prenda se ha elaborado con los mejores materiales del mercado, en este caso la materia prima posee un 100 por ciento de poliéster. Una chaqueta que se encuentra disponible en tres tonalidades neutrales completamente diferentes que le otorgan la cualidad de fondo de armario.

Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark
Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark

Estas tonalidades son la crema, el azul y el verde pastel, un color de pura tendencia esta temporada. Por si fuera poco, aunque esté elaborado con material sintético se confecciona imitando a la piel de borreguito, tan característica de los meses de frío y un tejido que no pasa de moda temporada tras temporada.

El máximo estilo al armario de invierno con la chaqueta más recurrente y comodín de toda la temporada de frío. Una pieza que ha llegado para quedarse y se encuentra un coste realmente bajo en la nueva colección de Primark. Es perfecta para aportar un estilo moderno y urbanita sin dejar de lado la funcionalidad.

Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark
Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark

Detalle principales de la chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark

  • Chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark
  • Se adapta a la perfección al cuerpo
  • Botones al cierre
  • Bolsillo central izquierdo
  • 3 tonalidades: azul, verde y blanco
  • 100% poliéster
  • No limpiar en seco
  • No usar lejía
  • Firma: Primark

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta pieza está de suerte, pues la logística de la firma irlandesa Primark es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de prenda que se desee. Esta chaqueta tan funcional y estilosa está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España en cuestión de días.

Precio en Primark

La chaqueta de borreguito sintético con bolsillo de Primark es bastante asequible y no maltrata en absoluto el bolsillo. Se trata de una prenda muy estilosa que casa la perfección con todo el guardarropa de otoño e invierno y tan solo cuesta 28 euros. Un precio realmente bajo perfecto para vestir en otoño e invierno.

Primark revienta el mercado con una chaqueta de borreguito a 28 euros: minimal y 3 colores