viernes. 19.07.2024
Zona de caja de Primark
Zona de caja de Primark

Primark se proclama como una de las firmas del verano con los pendientes que vana causar tendencia y admiración en cualquier outfit o look que se quiera, pro su versatilidad y carácter de fondo de armario. Unos pendientes que siguen muy de cerca el estilo de la firma catalana Tous y que se encuentran a un precio indescriptible.

Unos pendientes que mezclan la tendencia con lo clásico y que causan furor en Jerez de la Frontera o en el resto de España. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de este accesorio de Primark que combina con todos los looks. Unos pendientes de infarto que no pasan desapercibidos.

Los pendientes de aro gruesos trenzados de Primark
Los pendientes de aro gruesos trenzados de Primark

Los pendientes de aro gruesos trenzados de Primark

Los pendientes de aro gruesos trenzados de Primark son icónicos en todos los sentidos y dan un toque de elegancia extrema a todo tipo de propuesta estilística que se presente en temporada de primavera y verano. No solo se encuentran disponibles en color plateado, también existe la posibilidad de tenerlos en dorado. Estos pendientes posee, un coste de uno 3,50 euros.

Detalles principales de los pendientes de aro gruesos trenzados de Primark

  • Pendientes trenzados
  • Dos tonalidades diferentes: plata y oro
  • Abiertos
  • Con cierre de botón
  • Sección de complementos y accesorios de Primark
  • Composición: hierro
Los pendientes de aro gruesos trenzados de Primark
Los pendientes de aro gruesos trenzados de Primark

Los pendientes de plata modelo Twisted de Tous

Los pendientes de plata modelo Twisted de Tous son preciosos y llenan de carácter y estilo cualquier tipo de look que se precie. La firma catalana captura la belleza de los abrazos a través de formas sinuosas y entrelazadas. Estos pendientes de plata lo tienen todo para triunfar.

Una joya que forma parte de su colección Twisted, inspirada en la fuerza de la conexión humana y en el reconectar tras una época de aislamiento. Una colección esperanzadora hacia una forma de vivir brillante y unida. Una colección inspirada en la fuerza de la conexión humana, en los abrazos, en el reconectar.

Los pendientes de plata modelo Twisted de Tous
Los pendientes de plata modelo Twisted de Tous

Dejando atrás la nueva normalidad hacen un twist en su forma de vivir para iniciar una época brillante y unida, acompañada de joyas atemporales de formas sinuosas y entrelazadas, perfectas para todos los días. Así es la nueva colección de la firma Tous que quita le hipo. Cuestan 149 euros.

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Los pendientes de plata modelo Twisted de Tous
Los pendientes de plata modelo Twisted de Tous

Cuidado de las joyas de Tous

Todas las joyas Tous han sido tratadas con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aun así, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo:

  1. Guardar en su estuche original sin que entre en contacto con otras joyas para evitar roces o ralladuras.
  2. Evitar el contacto con líquidos, productos químicos o cosméticos.
  3. Evitar los cambios de temperatura extremos y golpes.
  4. Es recomendable hacer una revisión periódica del engaste de las joyas con gema, especialmente las sortijas y pulseras, así como el enhebrado de collares de perlas o gemas.

Detalles de los pendientes de plata modelo Twisted de Tous

  • Ref. 211423510
  • Criollas TOUS Twisted de plata de primera ley.
  • Tamaño del pendiente: 25mm.
  • Cierre presión.
  • Técnica de producción: Electroforming sin núcleo interno.
  • PLATA DE PRIMERA LEY
  • Contraste: 925/000
  • Peso total aproximado: 5.904 g

El reloj en Jerez de la Frontera

Unos pendientes icónicos para vestir durante todo el año a precio de infarto. Además si el cliente estuviera interesado en este accesorio solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Primark o Tous y la propia logística de las empresas lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España.

Primark tiene la alternativa a Tous: los pendientes para verano que están arrasando en...