lunes. 26.02.2024
Bolsas de compra de la tienda de moda low cost Primark
Bolsas de compra de la tienda de moda low cost Primark

Primark posee la versión low cost de las botas de malla de la temporada para celebrar con el máximo glamour las fiestas de Navidad y Nochevieja. La firma irlandesa ha diseñado las botas de malla brillante con tacón al más puro estilo Karl Lagerfeld, firma homónima del director creativo histórico de la casa Chanel.

Unas botas que son nostálgicas y ochenteras, pero a la misma vez completamente transgresoras y tendencia. Una pieza diseñada por Primark que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. La firma Primark no tiene límites y estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

Botas de malla brillante con tacón de Karl Lagerfeld
Botas de malla brillante con tacón de Karl Lagerfeld

Las botas de malla brillante con tacón de Primark

Las botas de malla brillante con tacón de Primark son realmente espectaculares, y se harán con todas y cada una de las miradas que encuentren a su paso. Se trata de un calzado que tiene todas las de ganar por ser realmente transgresor en todos y cada uno de los ámbitos en los que se decida vestir.

Esta nueva entrega de Primark ha dado en el clavo con unos botines de malla con tacón de lo más sensuales y elegantes que combinan a la perfección el color negro con ese destello plateado tan ochentero que parece recién sacado del nuevo álbum de la cantante británica Dua Lipa, Future Nostalgia.

Botas de malla brillante con tacón de Primark
Botas de malla brillante con tacón de Primark

Un zapato realmente cómodo que estiliza al máximo exponente la figura haciendo parecer más alta y delgada a aquella persona que lo lleva y que se puede considerar un completo fondo de armario que combina la perfección con todas y cada una de las prendas que ya se poseen en el guardarropa de la temporada.

Unas botas con un estilo increíble para las fiestas

Además, podrían considerarse de una opción icónica e idónea para celebrar junto a familia y amigos. Las cenas del mes de diciembre como bien puede ser la Navidad o la Nochevieja, son el escenario perfecto para lucirlas de una manera brillante, al igual que los cristales que las componen.

Botas de malla brillante con tacón de Primark
Botas de malla brillante con tacón de Primark

Rita Ora es una verdadera prescriptora de moda y conoce a la perfección las tendencias imperantes en la industria. Es por ello que no solo esta bota goza de un éxito increíble e indudable, sino también el resto de la colección. Una maravilla en todas y cada una de las situaciones o contextos en la que el cliente decida llevarla.

Detalle principales de las botas de malla brillante con tacón de Primark

  • Botas de malla brillante con tacón de Primark
  • Tacón alto
  • Efecto de malla de cristales
  • Tonalidad plata y negro
  • Ajuste perfecto
  • Temporada de invierno
  • Nueva Colección
  • Firma: Primark
Botas de malla brillante con tacón de Primark
Botas de malla brillante con tacón de Primark

Las botas de malla de Karl Lagerfeld

Las botas de malla de Karl Lagerfeld son brillantes y seductoras y atraen todas las miradas con una parte superior de red traslúcida revestida de pedrería. Unos botines de ensueño para los looks de fiesta que se han hecho realidad con este diseño de tacón y puntera en punta aterciopelados con un elegante tacón de aguja.

Detalles principales de las botas de malla de Karl Lagerfeld

  • Diseño sin cordones
  • Pedrería en la parte superior de red translúcida
  • Tacón de aguja de 10 cm
  • Logotipo de KL Monogram en la suela
  • Composición: Parte superior: 100% poliéster. Suela: 100% caucho
  • Material: Sin cuero
  • Fabricado en: China
Botas de malla brillante con tacón de Karl Lagerfeld
Botas de malla brillante con tacón de Karl Lagerfeld

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta pieza está de suerte, pues la logística de la firma irlandesa Primark es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de prenda que se desee. Estas botas están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España en cuestión de días.

Precio de Primark comparado con Karl Lagerfeld

A pesar de su calidad más exquisita, estas botas de malla brillante de Primark son una ganga. Se trata de un calzado muy estiloso y tendencia que casa la perfección con todo el guardarropa de otoño e invierno y tan solo cuesta 34 euros. Un precio realmente bajo perfecto para vestir en otoño e invierno con todo tipo de prendas. Las de Karl Lagerfeld cuestan 219 euros.

Primark tiene las botas brillantes de 34 euros que son la copia de estas de Karl...