sábado. 28.01.2023

El Prime Day de octubre en Swarovski adelanta chollos: pendientes de cristal para más elegancia

Dale a tu look un toque más elegante y sofisticado con estos pendientes de Swarovski que ahora podrás adquirir por un precio más económico
El Prime Day de octubre en Swarovski adelanta chollos
El Prime Day de octubre en Swarovski adelanta chollos

Es cierto que, en muchas ocasiones, nos encontramos con joyas que nos hacen sentir que han sido fabricadas especialmente para nosotros. Sin embargo, a veces su precio es tan elevado que no nos podemos permitir comprarlas. Es por esto que las marcas inventan sus propios periodos de rebajas y un ejemplo de ello es el Prime Day de Swarovski. Aquí podrás adquirir artículos de gran calidad por un precio más económico del habitual, como estos pendientes de cristal que encontrarás disponibles en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

A todo el mundo le gusta contar con productos de calidad que nos aseguren que nuestra inversión la hacemos por un artículo que va a durar en el tiempo. Cuando nos referimos a las joyas, asumimos que esa inversión va a ser mayor si queremos optar a las buenas marcas. Por su parte, Swarovski ha establecido un día en el mes de octubre en el que baja el precio de muchos de sus productos más deseados.

Pendientes Harmonia de Swarovski
Pendientes Harmonia de Swarovski

Pendientes de cristal Harmonia

Uno de los artículos que Swarovski ha rebajado, con motivo de su Prime Day, son estos Pendientes Harmonia, de cristales frontales, que le aportarán a tu outfit el toque que le hace falta para ser tan elegante y sofisticado como te gustaría.

Se trata de un modelo de pendientes de gota de cristal transparente que, gracias a su diseño y a su estilo, resultan una joya muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de look, dándole una apariencia única y diferente.

Asimismo, han sido elaborados a partir de hileras de piedras de talla cushion, las cuales se encuentran sujetas en modernos engastes de garra con baño de rodio.

Pendientes Harmonia de Swarovski
Pendientes Harmonia de Swarovski

Resultan ser expresivos, refinados, llamativos y, al mismo tiempo, atemporales. Todo esto los convierte en el adorno esencial tanto para el día como para la noche.

Un toque elegante para tu look

Estos pendientes han sido diseñador por la directora creativa Giovanna Engelbert y forman parte de Colletion I, así como de la familia Harmonia.

Una opción para llevarlos es combinarlos con una prenda de color negro y de diseño sencillo, con cuello de cisne para, de esta manera, exhibir su fluida forma escultural.

Además de todo esto, este modelo de pendientes está disponible en dos colores diferentes. Uno de ellos tiene los cristales en color blanco, en contraste con el negro del engaste. El segundo es de tono oro, tanto en lo que respecta a los cristales, como al moderno engaste que los sujeta.

Detalles de diseño

  • Colección: Harmonia
  • Color: blanco
  • Largo: 6,51 cm
  • Ancho: 1,18 cm
  • Peso por pieza: 8 g
  • Material: cristales, combinación de acabados metálicos
  • Referencia del artículo: 5600043

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras que estos pendientes empiecen a formar parte de tu colección de complementos, entonces podrás encontrarlos disponibles en la página web de Swarovski, así como en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 155 euros.

El Prime Day de octubre en Swarovski adelanta chollos: pendientes de cristal para más...