martes. 04.10.2022

La primera freidora de aire que aparece al buscar en Amazon: comidas sanas con 125 recetas

La cocina saludable y la preparación de platos de este tipo te será mucho más fácil de conseguir con este producto del catálogo de Amazon
La primera freidora de aire que aparece al buscar en Amazon
La primera freidora de aire que aparece al buscar en Amazon

Cada vez está en boca de más gente la importancia de mantener unos hábitos saludables de alimentación y, por esta razón, el mercado tiene constantes incorporaciones de productos que hacen que conseguir esto sea aún más sencillo. El primer paso para lograrlo se da en la cocina y, en este sentido, Amazon y su amplio y variado catálogo de artículos ofrecen una gran cantidad de opciones, como es el caso de esta freidora de aire Moulinex que podrás recibir directamente en tu casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

Algo que, día a día, desde hace ya algún tiempo, está más y más extendido entre la sociedad es la necesidad de establecernos unos estilos de vida saludables. Esto pasa por realizar actividad física y comer lo más sano posible, diariamente, las mismas dos pautas que hay que seguir si tu objetivo es, por ejemplo, bajar de peso o aumentar tu masa muscular. Para ello y siguiendo con su afán de facilitar la vida de sus clientes, Amazon pone a su disposición algunos productos que te harán más sencilla esta práctica.

Freidora de aire Moulinex Easy Fry & Grill en Amazon
Freidora de aire Moulinex Easy Fry & Grill en Amazon

Freidora de aire Moulinex Easy Fry & Grill

Uno de los productos que dan forma a ese variado catálogo de Amazon es esta freidora de aire Moulinex Easy Fry & Grill que, en el caso de adquirirla, le aportará a tu cocina todo lo que le falta para convertirse en un lugar más funcional y saludable.

Se trata de una freidora de aire que te permitirá preparar comidas ligeras y sanas utilizando, para ello, poco o nada de aceite. De esta forma, puedes freír con un 99% menos de grasa añadida.

Este artículo, vendido por la compañía estadounidense, cuenta con una parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente, que resulta ideal para hacer una carne tierna y jugosa, así como verduras abrasadas.

Freidora de aire Moulinex Easy Fry & Grill en Amazon
Freidora de aire Moulinex Easy Fry & Grill en Amazon

En cuanto a sus funciones, este modelo incluye 8 programas y 16 funciones de cocción, entre las que destacan una para deshidratar alimentos y poder crear snacks sanos y caseros, y la Easy Fry 2 en 1, que te permite cocinar más rápido y con menos energía.

Asimismo, cuenta con un temporizador de 60 minutos con apagado automático, alerta sonora y pantalla táctil. Su temperatura puede regularse entre 80 y 200ºC y tiene una potencia de 1400 W. Además, su cubeta y parrilla son aptas para el lavavajillas.

Respecto a su diseño, es un electrodoméstico de tamaño compacto y con gran capacidad, que puedes colocar en cualquier parte de tu cocina. Por su parte, el pack de compra incluye un libro de recetas online con 30 sabrosas recetas para elaborar.

Ficha técnica

  • Marca: Moulinex
  • Número de modelo: EZ505D
  • Color: Acero Inox cuadrada
  • Dimensiones del producto: 39,8 x 31,4 x 37 cm
  • Peso del artículo: 5,6 kg
  • Capacidad: 4,2 litros
  • Potencia: 1400 vatios
  • Material: acero inoxidable, aluminio

Precio y disponibilidad

Si lo que quieres es que tu cocina sea un lugar que ofrezca las mayores facilidades para conseguir tu estilo de vida saludable, entonces podrás encontrar disponible esta freidora de aire en la página web de Amazon y recibirla directamente en tu casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España. Su precio, con descuento incluido, es de 128,99 euros.

La primera freidora de aire que aparece al buscar en Amazon: comidas sanas con 125 recetas