sábado 21/5/22

Este producto de higiene de Mercadona cambiará tu vida para siempre: por menos de 2 euros

Para una cita, para reuniones, para salir de fiesta, este artículo de Mercadona se convertirá en algo imprescindible para ti
Mercadona en Jerez
Mercadona en Jerez

Si disfrutar de la oportunidad de cuidarte, mimarte, de lucir y de sentirte bien gracias a ello es tu meta a alcanzar este nuevo año 2022, pues tienes que hacerte de los mejores artículos de aseo personal, los más novedosos y efectivos, pero no te preocupes, el producto que falta en tu higiene y cambiará tu vida está en Mercadona por menos de 2 euros, tanto en sus supermercados en Jerez de la Frontera, como en toda España ¡un obsequio del supermercado para sus clientes!

Sencillo pero indispensable, con este producto listo para usar en cualquier ocasión y sacarte de apuros tendrás un aliento fresco y tu higiene bucal estará completa. ¿Quieres conocer cuál es este fabuloso artículo que Mercadona tiene para ti? No pierdas detalle con este post y ve a por el tuyo de inmediato.

Importancia de la higiene bucal

La higiene de tu boca es la más importante de todas, tu aliento es tu carta de presentación y en ocasiones puede hacerte pasar un mal rato o dejar una muy mala impresión de tu limpieza ante terceros, ya sean compañeros de trabajo, amigos, familiares o quizás ante esas personas que pueden abrir o cerrar las puertas a oportunidades maravillosas en tu vida.

Además, mantener una adecuada higiene oral puede ayudarte a prevenir enfermedades bucales tediosas y difíciles de combatir, como las caries, la gingivitis, la halitosis, la placa dental, las aftas bucales, entre otras.

Ahora bien, gracias a Mercadona esos momentos no serán un problema para ti, no tendrás que preocuparte por nada, cuidarás tu aliento y tu higiene bucal de manera efectiva, complementando perfectamente tu rutina diaria, porque esta cadena ha dispuesto de un excelente producto para ello, es de su marca blanca Deliplus y está a la venta en todas las sucursales del país. Descubre sus detalles a continuación. 

El Spray bucal Deliplus que faltaba en tu higiene

El Spray bucal de la marca original de Mercadona es ese producto de higiene bucal que hacía falta en tu vida y que, definitivamente, estabas anhelando, porque siempre llega ese momento en el que llevas todo el día en la calle, sin tiempo para nada y debes acudir a una reunión de emergencia con tus jefes o con alguna persona importante.

Spray bucal Deliplus

En ese justo instante deseas tener a la mano algo para renovarte y para refrescar tu aliento, pues bien, esto se ha solventado con el spray para el aliento Deliplus, creado a base de Xilitol, un componente que se obtiene naturalmente del abedul, del maíz o de otros frutos o plantas, y que tiene un sabor dulce que elimina la acidez de la boca.

Además, es apto para diabéticos porque no contiene azúcar, sino este fabuloso componente principal que sustituye a la misma.

La presentación disponible en cualquier Mercadona de España se trata de una botella de 6ml con atomizador para una aplicación directa en la boca, y que viene en un empaque sellado con lindos colores azul y blanco.

Renueva tu aliento de manera instantánea y cuesta solo 1,25 euros, por lo que puedes tener más de uno en tu bolso, en el bolsillo, en el coche, en el baño de la oficina… ¡que no te falte la oportunidad de refrescar tu aliento en ningún momento del día!

¿Cómo usar correctamente el spray bucal de Mercadona?

Primero, ten cuenta que este es un producto de aseo personal complementario, no puede sustituir el cepillado normal con crema e hilo dental y con enjuague bucal, por lo menos 3 veces al día después de cada comida; lo más recomendable es hacer uso ocasional del mismo, sólo cuando sea realmente necesario, máximo 2 veces al día si aplicas doble ración, o 4 si lo aplicas con un solo toque.

Spray bucal Deliplus copia

En el caso específico del producto de Mercadona, su atomizador lo hace un artículo de fácil aplicación, solo debes abrir la boca, colocar el atomizador dentro y oprimir 1 o 2 veces, preferiblemente sin tocar la lengua y mucosas, evitando así la transferencia de bacterias. 

No debes enjuagar luego y lo más práctico para alcanzar un efecto eficiente y duradero es no comer ni beber ningún alimento o bebida después, al menos por espacio de 30 a 60 minutos.

La mejor solución para tus reuniones improvisadas

De hecho, este producto que tanta falta hace en tu higiene personal es una buena opción para utilizar en esas ocasiones en las que debes reunirte de manera improvisada y no tienes la oportunidad de realizar tu limpieza bucal tradicional, o a fin de cuentas, para utilizar después de esta rutina.

Es el compañero perfecto para una cena, para una salida romántica de último minuto, una reunión urgente con los jefes o alguna presentación que implique el pasar algún tiempo hablando delante de un público con el que debas interactuar personalmente, haciéndote quedar muy bien.

Un aliento fresco que cambiará tu vida

Como te comenté antes, las oportunidades llegan en el momento menos pensado, y gracias a este spray bucal estarás preparado para ellas las 24 horas del día y sin importar el poco tiempo que tengas antes de la gran ocasión, por eso te he dicho que se trata de un artículo de higiene que cambiará tu vida.

Recuerda que para alcanzar el éxito la presencia personal es indispensable, y ello no implica únicamente lucir unos dientes impecables, blancos, perfectos y una sonrisa hermosa, sino también unas encías sanas, muelas libres de caries, lengua limpia y aliento fresco, que se vea y se sienta que te dedicas a tu arreglo personal, porque ello demuestra el esmero en el cuidado de todo a tu alrededor.

Una persona que sabe cuidar de sí misma, alcanzando buenos resultados, es una persona capaz de alcanzar también excelentes efectos en otros ámbitos de su vida personal y profesional, demostrando capacidad de compromiso, dedicación y esfuerzo.

El producto que falta en tu higiene y cambiará tu vida está en Mercadona por menos de 2 euros, y gracias a él no te faltará nada, ¡lo tendrás todo completamente bajo control!

Este producto de higiene de Mercadona cambiará tu vida para siempre: por menos de 2 euros