domingo. 26.05.2024
Stradivarius - Grupo Inditex
Stradivarius - Grupo Inditex

Las nuevas colecciones de Inditex ya están disponibles en todos sus establecimientos en España, pero esta vez hay una marca que se ha lucido con los nuevos vestidos primaverales. Es el caso de Stradivarius donde disponen de una gran variedad de diseños que ya se están vendiendo como churros y muestra de ello es que en muchos de sus establecimientos, como el que tienen en Jerez de la Frontera, hay tallas que se han quedado sin stock. 

Entre sus diseños más destacados se encuentran tres vestidos cortos, con mangas abullonadas, con diferentes escotes y estampados. Tres modelos que se van a convertir en las tendencias más deseadas de la primavera. 

Vestido corto manga abullonada topos de Stradivarius

Probablemente haya sido el vestido que más ha revolucionado a las mujeres, porque se ha convertido en uno de los más vendidos del momento. Se trata del vestido corto manga abullonada topos en color blanco con lunares negros de gran tamaño y que muchas mujeres tienen en el punto de mira para lucir en la Feria de Abril de Sevilla

Este diseño resulta muy cómodo porque dispone de una estructura amplia, un escote recto y dos mangas abullonadas que le dan un toque muy elegante. Es perfecto para lucir con sandalias de tacón e incluso con botas cowboy para darle un toque más informal.

Vestido corto manga abullonada topos de Stradivarius
Vestido corto manga abullonada topos de Stradivarius

Precio del vestido corto manga abullonada topos

Stradivarius se ha lucido lanzando a la venta este nuevo vestido que está siendo uno de los más buscados en sus tiendas y que ya ha agotado el stock de algunas tallas. Pueden encontrarlo también a través de su página web por el precio de 25,99 euros.

Vestido corto con chaleco bordado de Stradivarius

Otra de las grandes novedades con la que han sorprendido en Stradivarius es este vestido corto con chaleco bordado que cuenta con una base sencilla con un vestido clásico blanco, que destaca por sus mangas largas y al que le han añadido un chaleco corto en color verde caqui, que dispone de un cierre mediante un cordón sencillo y en el exterior disponen de un bordado floral con relieve.

Vestido corto con chaleco bordado de Stradivarius
Vestido corto con chaleco bordado de Stradivarius

Precio del vestido corto con chaleco bordado

Esta opción es una de las más buscada en primavera ya que es perfecta para combinar con botas cowboy en incluso con zapatillas de estilo casual. Ya está disponible en las tiendas de Stradivarius de toda España por el precio de 39,99 euros.

Vestido corto manga abullonada de Stradivarius

Para quienes buscan un vestido elegante y muy versátil que poder lucir en cualquier ocasión ,este vestido corto manga abullonada en color negro es todo un acierto. En este caso también cuenta con unas llamativas mangas abullonadas, tirantes finos y un escote recto. Favorece la silueta porque se ajusta ligeramente a la cintura.

Vestido corto manga abullonada de Stradivarius
Vestido corto manga abullonada de Stradivarius

Precio del vestido corto manga abullonada 

Este vestido negro es uno de los diseños perfectos para crear un fondo de armario elegante y moderno. En la tienda de Stradivarius de Jerez de la Frontera se ha convertido en uno de los vestidos más buscados y está a la venta por el precio de 25,99 euros.

No pueden sentar mejor: los vestidos de Stradivarius que van a volar estas tardes de...