Una de las filiales más juveniles de Inditex está sacando a la luz esta primavera una serie de básicos para vestir sin gastar mucho dinero e ir elegante. En El MIRA hablamos de 5 vestidos de nueva colección que te dejarán con la boca abierta, algunos de ellos con precios de risa. Vivas donde vivas puedes disfrutarlos en Madrid, en Jerez de la Frontera y en la mayoría de lugares de España donde haya Pull and Bear.
Teniendo en cuenta la existencia de Zara Home como tienda de decoración de interiores y Massimo Dutti como marca estrella, Pull and Bear junto a Bershka y Stradivarius es una de las filiales más low cost de todo el sistema de Inditex. Con estos vestidos que se presentan te quedará aún más claro.
Vestidos de Pull and Bear
La primavera y el verano son tiempos para vestir cómodamente, sin pasar calor e yendo favorecida. Por eso mismo las prendas únicas son las mejores opciones, como monos o vestidos.
Los 5 vestidos siguientes de Pull and Bear se pueden encontrar perfectamente en la página web, ya que la mayoría de ellos solo se venden exclusivamente de esta manera, aunque siempre puedes recogerlos en las tiendas físicas de tu ciudad.
Cuello halter
El vestido corto con cuello halter cruzado es un básico esencial ya que es el mítico vestido pequeño de verano para salir de fiesta de color negro.
La prenda cuenta con un tejido elástico ya que tiene hasta un 4% de elastano entre sus componentes, mientras que el resto es puramente algodón.
La calidad no está reñida con el precio y es que este vestido disponible desde la talla XS hasta la XL y que tiene un bonito escote se vende por solo 12,99 euros.
Estampado de flores
El segundo vestido es uno también corto, pero con flores. Esta prenda da un paso más allá al color con un estilo que no puede ser más primaveral: una base rosa con margaritas blancas encima.
También tiene un cuello halter que en este caso se cierra con una lazada al cuello ajustable. El coste final asciende a 25,99 euros.
Midi de lino
El vestido midi con lino es la prenda más cara de los 5 vestidos de Pull and Bear: lo mejor es que pese a ello cuesta menos de 30 euros.
Con una mezcla del 55% de lino y el 45% de viscosa consigue una extrema suavidad con un estilo rústico con tirantes anudados al cuello.
Cuenta con un detalle de bolitas marrones que pegan con el verde caqui del resto del vestido, que además tiene una bonita silueta fluida y un corte que supera las rodillas. Es el típico vestido playero.
Cuidados del vestido en tres colores
- Lavar a mano
- Agua a un máximo de 30º
- No usar lejía
- Planchar a un máximo de 110º
- No limpiar en seca
- No meter en la secador
Con aberturas
El cuarto vestido es otro de estilo algo rústico por el detalle superior fruncido que queda ideal con el escote recto, pero en realidad es una prenda mucho más versátil de lo que parece.
Al tener un acabado de viscosa y lino casi en partes iguales cuenta con algo de brillo que sienta bien en los tres tonos disponibles, tanto en verde como en blanco y marrón.
En el bajo tiene una abertura y los tirantes son bastante finos. También tiene un forro de poliéster y algodón y un precio accesible de 25,99 euros
Largo de punto
El último look al que solo le faltan unas sandalias a juego es un vestido largo de punto desagujado. Hablamos de una prenda con cuello redondo y manga sisa la mar de veraniega.
Tiene un tono beige interesante y estira gracias al uso combinado del poliéster y la viscosa. El precio es de menos de 26 euros. Este es el único vestido que puedes comprar en las tiendas Pull and Bear.
Disponibilidad de la prenda
- Talla XS
- Talla S
- Talla M
- Talla L
- Talla XL
Acceso mediante la web
Como prácticamente la compra online es la única opción lo mejor es que consigas estas bonitas prendas desde la web de Pull and Bear. Aún así, puedes recoger tu paquete en una tienda cercana en menos de 3 días laborables, este servicio es 100% gratuito.
Ningún vestido supera el pedido mínimo de 30 euros por lo que se te aplicará un suplemento a la hora del pago por el envío a casa. Hablamos de unos 4 euros.