jueves. 08.12.2022

Pull and Bear desafía a El Corte Inglés con sus abrigos largos: todo preparado para el otoño

Es hora de abrigarse y la filial más juvenil de Inditex tiene la prenda perfecta
Pull and Bear desafía a El Corte Inglés con sus abrigos largos: todo preparado para el otoño
Pull and Bear desafía a El Corte Inglés con sus abrigos largos: todo preparado para el otoño

El abrigo es una prenda exterior más que necesaria cuando hace frío. Ahora que todas tiendas se preparan para triunfar con su nueva colección otoñal Pull & Bear se sube al carro con abrigos largos clásicos con un toque muy juvenil. Con esta pieza larga los looks de Jerez y todas las urbes españolas ganarán en moda, incluso compitiendo con El Corte Inglés.

En cierta medida la moda retro es algo que casa bastante bien con Pull & Bear, una tienda que pertenece al grupo gallego Inditex y que aboga por hacer ropa para gente joven, pero manteniendo un espíritu vintage.

Abrigo de Pull and Bear

Los abrigos largos son una moda atemporal, están llenos de elegancia así como hacen que no pases nada de frío ya que cubren muchas zonas del cuerpo.

Este que presentamos hoy en El MIRA es un ejemplo de la marca Pull & Bear: no hace falta gastar mucho dinero para tener un clásico en el armario con el que estrenar el maravilloso otoño que se está acercando.

ABRIGO LARGO BOLSILLOS
ABRIGO LARGO BOLSILLOS

El abrigo largo con bolsillo está confeccionado en poliéster, buena parte de él de origen reciclado. Tiene un estilo bata muy interesante, aunque no cuenta con la correa a la cintura que se suele anudar en dichas prendas.

En este caso cuenta con un gran cuello de solapa que viste mucho la zona del pecho y un cierre con doble botón a la altura de la barriga.

El largo llega hasta las rodillas aproximadamente, aunque esto depende de la persona. Los bolsillos laterales abiertos llaman mucho la atención por su tamaño.

El diseño del abrigo tiene un cierto toque evasé que se puede ver aún más evidente en las mangas: no son excesivamente largas y son más anchas al final de la muñeca que en los hombros.

El abrigo está disponible en Pull & Bear en un tono camel muy clásico y en un azul bebé que puede aportar aires diferentes a tu look de vaqueros y botines, una elección elegante para ir cada día al trabajo.

Compitiendo con El Corte Inglés

Podemos decir que Pull & Bear compite con El Corte Inglés no solo porque pertenezcan a grupos empresariales textiles diferentes, sino porque el nicho de mercado de los abrigos clásicos de bata lo tenían estos grandes almacenes.

ABRIGO LARGO BOLSILLOS
ABRIGO LARGO BOLSILLOS

Ahora está claro que hasta en las tiendas más actuales se lleva este estilo e incluso con un precio más bajo: menos de 40 euros.

Tallas y características

  • Tallas: desde la XS hasta la XL
  • Dos colores
  • Corte largo
  • Con bolsillos amplios
  • Cierre abotonado
  • Cuello de solapa
  • Precio: 39,99 euros

Recibe la prenda en casa

El abrigo con cuello de solapa que se está haciendo famoso en Pull & Bear por llegar justo a tiempo antes de que entré el frío no tiene envío gratuito a domicilio, aunque sí es gratis la recogida en tienda más cercana.

Si quieres la prenda en casa en menos de 3 días laborables solo tendrás que pagar 3,95 euros.

Pull and Bear desafía a El Corte Inglés con sus abrigos largos: todo preparado para el...