domingo. 02.10.2022

Pull and Bear echa un pulso a Zara en las rebajas con esta cazadora para mujer

Esta cazadora de borreguillo con cuello alto se ha convertido en una de las prendas más demandas de Pull and Bear en estas rebajas

 

Pull and Bear echa un pulso a Zara en las rebajas con esta cazadora para mujer
Pull and Bear echa un pulso a Zara en las rebajas con esta cazadora para mujer

Pull and Bear es una de las tiendas pertenecientes a la marca Inditex de Amancio Ortega. Esta es una de las tiendas más populares de Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, para comprar la última moda en ropa. En este caso, ahora que llegan las rebajas, en la compañía han puesto en oferta una cazadora para mujer con la que compite directamente con Zara.

Actualmente, Pull and Bear está sumergida de lleno en las rebajas con descuentos de hasta el 50% de descuento y con envíos gratis a domicilio a partir de compras superiores a 30 euros. Por este motivo, vamos a destacar una de las prendas más demandadas en las tiendas de Pull and Bear en los últimos días.

cazadora mujer pull and bear

La cazadora de borreguito para mujer que arrasa en ventas está disponible por 29,99 euros en la web oficial de Pull and Bear. Si lo que quieres es una cazadora que abrigue, pero que a la par pueda usarse para cualquier ocasión especial, esta cumple con todos los requisitos que buscas y un precio de lo más asequible.

De hecho, esta no es la única prenda que destaca en las rebajas de Pull and Bear, puesto que también está en oferta el pantalón recto de pana a conjunto con la cazadora.

El pantalón que en la foto lleva la modelo se encuentra en rebajas por 12,99 euros, por lo que si quieres tener un increíble conjunto por menos de 50 euros, en Pull and Bear nos ofrecen una de las mejores opciones del mercado para competir frente a Zara, la tienda más popular de Inditex.

Características de la cazadora de tejido de borreguillo

Esta cazadora en oferta en las rebajas de Pull and Bear está hecha de 95% poliéster y 5% de algodón. Por su parte, el forro es de 100% poliéster, lo que lo convierte en una prenda de gran calidad. Eso sí, debemos de tener en cuenta los siguientes cuidados a la hora de lavarla para no desgastarla:

  • No lavar
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No usar secadora

cazadora de mujer pull and bear

Para poder adquirirla, Pull and Bear la tienda ofrece diferentes vías de envío o de recogida. El Envio Standard por 3,95 euros facilita el envío en 24 y 48 horas laborables: Entrega al día siguiente si compras de lunes a jueves antes de las 17:00. 

Pull and Bear también ofrece la posibilidad de recogerlo en tienda en 24-48 horas de forma gratuita o en un punto de recogida por 2,95 euros en 2-3 días laborables. Si elegimos comprarla a través de la web, tenemos la opción de devolver el pedido con el ticket de compra en formato electrónico o en papel en cualquiera de las tiendas Pull and Bear. 

En el caso de la devolución postal, no tienes que imprimir ninguna etiqueta. Tan solo debes empaquetar  los artículos que quieras devolver y llévalos a tu oficina de Correos más cercana. Para ello, enseña en el móvil la etiqueta de devolución que te enviará Pull and Bear por correo electrónico.

Pull and Bear echa un pulso a Zara en las rebajas con esta cazadora para mujer