sábado. 04.02.2023

Pull and Bear tiene la réplica de la chaqueta favorita de Kim Kardashian por menos de 40 euros

La chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear es una réplica de la que usa Kim Kardashian para arrasar en la temporada de frío
Pull and Bear tiene la réplica de la chaqueta favorita de Kim Kardashian por menos de 40 euros
Pull and Bear tiene la réplica de la chaqueta favorita de Kim Kardashian por menos de 40 euros

Pull and Bear y su chaqueta acolchada terracota efecto piel está triunfando en plena temporada de otoño e invierno en toda la moda pronta. Una chaqueta que es una réplica idéntica de la prenda favorita de la celebrity estadounidense Kim Kardashian para saldar las bajas temperaturas con el máximo estilo. La firma creada por Amancio Ortega envía a casa en Jerez de la Frontera o del resto de España este accesorio de tendencia

La conocida firma de Inditex Pull and Bear se prepara para las nuevas colecciones que llegan con el frío y las bajas temperaturas. Tras acabar con las rebajas de verano ahora viene cargada de diseños. Esta es la chaqueta de lujo en versión low cost de la firma de ropa.

Chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear
Chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear

La chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear

La chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear es todo lo que necesitas para vencer al frío con estilo por muy bajo coste. El resultado final es de lujo, una prenda que por su tejido, patrón y color parece sacada de una firma de muy alto nivel. Inditex vuelve a hacer magia para entregar prendas que lo tienen absolutamente todo por muy poco dinero. Este es el caso de la chaqueta acolchada efecto piel que no te quitarás en toda la temporada de otoño e invierno.

Un diseño de Inditex exquisito

Esta prenda es ideal para todas las edades y aporta un toque de distinción a tus looks finales. Además esta chaqueta acolchada en tejido efecto piel se encuentra disponible en varios tonos, todos tierra. El beige, el marrón y el negro marcan la diferencia. Se trata de colores que tienen mucho que ver con la idiosincrasia y el universo que ha creado la influencer y estrella de telerrealidad Kim Kardashian. Una prenda con capucha, bolsillos laterales y cierre de cremallera.

Chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear
Chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear

Kim Kardashian arrasa con el abrigo acolchado terracota

La celebrity de origen armenio y expareja de Kanye West, Kim Kardashian es un icono indiscutible de moda. La estrella de telerrealidad tiene el poder de lanzar al estrellato todo lo que viste. Es por eso que con esta chaqueta no iba a ser menos. Kim lleva chaqueta acolchada terracota con unos pantalones de piel y unos botines de punta color hueso. Una maravilla en todos los sentidos que marca la diferencia.

Detalles principales de la chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear

  • Chaquyea acolchada
  • Con capucha
  • Cremallera central
  • Bolsillos laterales
  • Tres tonalidades diferentes
  • Exterior: 60% poliuretano y 40% poliéster
  • Forro: 100% poliéster
  • Interior: 100% poliéster
Chaqueta acolchada de Kim Kardashian
Chaqueta acolchada de Kim Kardashian

En Jerez de la Frontera

Además, Pull and Bear puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa Inditex tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Precio low cost de Pull and Bear

La chaqueta acolchada efecto piel de Pull and Bear cuesta 39,99 euros. Un precio muy asequible para una prenda que puede devolverse sin coste alguno si el cliente no ha quedado satisfecho.

Pull and Bear tiene la réplica de la chaqueta favorita de Kim Kardashian por menos de...