viernes. 19.08.2022

¡Qué atrevidos! Bershka marca la silueta con el vestido mini de crochet que crea tendencia en verano

El vestido mini crochet de rayas de Bershka es una explosión de sensualidad y color setentera a mitad de precio con el que triunfarás este verano
Bershka marca la silueta con el vestido mini de crochet que crea tendencia en verano
Bershka marca la silueta con el vestido mini de crochet que crea tendencia en verano

Las rebajas están triunfando en Bershka. El vestido de crochet a rayas de estilo setentero que combina el verde lima con el rojo es todo lo que necesitas para triunfar este verano. Esta prenda es cómoda y sensual, posee un kilométrico escote en pico y una minifalda que te sentará de maravilla. Además, la firma de Inditex te envía esta pieza a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España.

Un vestido muy diferente a lo que sueles encontrar en el mercado de moda pronta, uno de esos vestidos para que lo lleves en una fiesta o cita especial, pero también desenfadado, perfecto para cualquier tarde de paseo por la playa. Bershka tiene a su disposición este vestido que querrás contra todo pronostico en tu armario y que podrás encontrar en el seno de su colección de rebajas.

Vestido mini crochet de rayas de Bershka
Vestido mini crochet de rayas de Bershka

El vestido mini crochet de rayas de Bershka

El vestido mini crochet de rayas de Bershka regresa del pasado para proclamarse como el vestido de la temporada. Se trata de un vestido con tendencias setenteras que va a enloquecerte desde el primer momento. Al tratarse de crochet, se ajustará perfectamente a tu figura, casi como una segunda piel. Es por ello que realzará tu figura. El patrón también es muy favorecedor, se trata de un vestido con tirantas amarrado al cuello. Posee un escote en V de lo más transgresor y sensual.

La firma fundada por Amancio Ortega te ofrece las mejores prendas para arrasar por donde quiera que vayas cuando caiga la noche en este verano. Si estás pesando en celebrar algún evento o salir en vacaciones, este vestido forma parte de tus opciones de fiesta.

Vestido mini crochet de rayas de Bershka
Vestido mini crochet de rayas de Bershka

Estampado a rayas

Este vestido destaca, sobre todo, por su combinación de colores y estampado. Se trata de un vestido con rayas de diferentes tamaños que van a hacerte perder la cabeza. La clave está en la mezcla del verde lima, beige y verde oscuro con el toque del rojo. Un vestido perfecto para el verano por su sencillez y frescura. Lo podrás combinar con zapatos bajos o cuñas y estarás de lo más cómoda sin perder un ápice de sentido de la moda.

Detalles principales

  • 55% algodón
  • 43% poliéster
  • 2% viscosa
  • Forro 100% poliéster
  • Lavar a máquina máximo 30 grados en centrifugado corto
  • No usar lejía o blanqueador
  • Planchar máximo 110 grados
  • No limpiar en seco
  • No usar secadora
Vestido mini crochet de rayas de Bershka
Vestido mini crochet de rayas de Bershka

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que  Bershka te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de fiesta en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

A mitad de precio

La colección de rebajas de Bershka es una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Este vestido de última tendencia tiene un precio exquisito que no vas a poder rechazar. Posee un descuento del 56% que hace que su precio final sea 9,99 euros.

¡Qué atrevidos! Bershka marca la silueta con el vestido mini de crochet que crea...