jueves. 07.12.2023
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica en Amazon
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica en Amazon

España ha entrado oficialmente en el otoño con fuertes lluvias que han provocado una bajada considerable de las temperaturas. Por eso, es hora de sacar las estufas del trastero, pero para quienes aún no cuentan con una, en Amazon disponen de una gran selección. Entre los modelos mejor valorados cuentan con una mini estufa portátil con diseño de chimenea que permite ajustar la temperatura. Es un diseño muy coqueto para colocar encima de una mesa y olvidarse del frío. Además, en Amazon disponen de envíos a domicilio a Jerez de la Frontera y al resto de España en tiempo récord.

Este moderno diseño de chimenea es muy reclamado no solo por lo cómodo que resulta, también porque es muy elegante y coqueto. Ocupa muy poco espacio y puede llevarse de una habitación a otra porque es portátil.

HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña de Amazon

El invierno ya está a la vuelta de la esquina pero en España ya se ha notado considerablemente la bajada de la temperatura. Por eso se podría decir que es el momento de sacar la estufa y adelantarse al frío. 

En Amazon disponen de un modelo que no ha pasado desapercibido tanto por su diseño, como por el descuento que han aplicado adelantándose incluso a las rebajas del Black Friday. Se trata de HOMCOM portátil mini estufa eléctrica chimenea pequeña, un coqueto diseño con grandes capacidades. Este producto está disponible en color blanco y en negro tradicional. Cuenta con un diseño moderno que imita a una chimenea de pared.

HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña de Amazon
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña de Amazon

Puede colocarse encima de una mesa porque es pequeña y no ocupa mucho espacio. Es capaz de mantener caliente una habitación en poco tiempo gracias a sus 1.200 vatios de potencia. Dispone de tres botones en la parte trasera para seleccionar el nivel de calentamiento, bajo, medio o alto. Su estructura es rectangular e imita a una chimenea tradicional, incluso cuenta con una pantalla de vidrio templado donde se pueden observar las llamas que simulan el fuego de un brasa.

Este coqueto diseño que Amazon tiene disponible para toda España no solo puede calentar el ambiente para escapar del frío, también aporta un toque moderno y encaja con cualquier tipo de decoración. Para quienes siempre han querido tener una chimenea tradicional en casa, este artículo es perfecto porque ocupa poco espacio y no es necesario realizar obras ni ningún tipo de instalación. Tampoco necesita madera ni un gran mantenimiento. Funciona enchufada a la red eléctrica y alcanza a calentar con facilidad estancias de entre 10 y 15m².

HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña de Amazon
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña de Amazon

Este modelo de estufa mini con diseño de chimenea es muy segura, porque se apaga automáticamente cuando alcanza una gran temperatura para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caídas, algo muy importante para evitar incendios. Este modelo dispone de varias funciones que pueden configurarse con sus botones, tanto para regular la potencia, de 600W a 1.200W y para ponerla en marcha eligiendo si quieren utilizar el efecto de las llamas o sin ellas.

Características de HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña

  • Marca: ‎HOMCOM.
  • Número de modelo: ‎ES820-050WT0731.
  • Colores disponibles: ‎Blanco y negro.
  • Dimensiones del producto:
    • Largo: ‎38,6 cm.
    • Ancho: 21,7 cm.
    • Alto: 31 cm.
  • Potencia: ‎1200 vatios.
  • Material: ‎Vidrio templado.
  • Características especiales:
    • ‎Portátil,
    • Segura, con apagado automático.
    • Multifunción.
    • Cómoda.
  • Peso del producto ‎3,8 kg.
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña de Amazon
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña de Amazon

Precio HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Chimenea Pequeña

La llegada del frío hace indispensable el uso de estufas y chimeneas y para quienes no disponen de espacio suficiente, esta mini chimenea de gran potencia está disponible a través de la página web de Amazon por 39,99 euros ya que dispone de un descuento del 33%. Cuentan con envíos a domicilio a Jerez de la Frontera y al resto de España y si disponen de la opción Prime, los gastos de envío son gratuitos.

Qué cucada: necesidad de tener la mini chimenea portátil eléctrica exclusiva de Amazon