domingo. 05.02.2023

Lo que faltaba y encima están riquísimos: Mercadona te prepara las comidas de Navidad

Olvídate de preparar la comida de tus cenas de Navidad gracias a estos platos que Mercadona prepara para ti y con los que solo tendrás que preocuparte por disfrutar
Sección Listo para Comer de Mercadona
Mercadona te prepara las comidas de Navidad

Es una realidad que, ante las múltiples cenas de Navidad que se avecinan, y más aún cuando somos los anfitriones, la preparación del menú puede resultarnos una labor muy tediosa. Por esta razón, Mercadona pone a disposición de sus clientes diversas opciones de platos ya elaborados, para que puedas centrarte solo en disfrutar. Podrás elegir la comida que más se adapte a tus gustos y a los de tus invitados y llevártela directamente a tu casa de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

Platos de Navidad elaborados por Mercadona

En su afán por facilitar la vida de sus clientes, Mercadona ha decidido elaborar nuevos platos de su sección Listos para Comer. En este sentido, ofrece una selección de platos que solo tendrás que calentar y servir.

Platos de Navidad elaborados por Mercadona
Platos de Navidad elaborados por Mercadona

Sin embargo, para poder hacer el encargo, la cadena de supermercados ha establecido unas fechas. Si quieres pedir tu comida para Nochebuena, tienes desde el 28 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Por su parte, la cena de Nochevieja la podrás pedir desde el 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre.

La gran variedad de platos navideños de Mercadona

Podemos creer que, al ser una novedad de Mercadona, los platos aún no son todo lo variados que nos gustaría. No hay nada más lejos de la realidad, puesto que ofrecen opciones para todos los gustos, desde entrantes, hasta platos principales de distintos tipos de carne.

Canapés de Mercadona

Tus cenas navideñas se abrirán con el entrante por excelencia de la Navidad: los canapés. Se trata de un surtido para 3 o 4 personas por un precio de 15 euros.

Canapés
Canapés

Dentro de este surtido, se incluye: tartaleta rellena de queso con salmón y eneldo, tartaleta rellena de crema de sobrasada con miel y piñones, tartaleta rellena de queso Stilton y crispy de mango, tartaleta rellena de mezcla de queso con higos, tartaleta rellena de crema de Roast beef de ternera con queso, tartaleta rellena de crema de foie y manzana caramelizada con huevo hilado, tartaleta rellena de hummus, tartaleta rellena de crema de queso sabor trufa y viruta de cecina, tartaleta rellena de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Pollo de corral relleno

Adentrándonos en los platos principales, la primera opción que ofrece Mercadona es este pollo de corral relleno, jugoso y repleto de sabor.

Pollo de corral relleno
Pollo de corral relleno

Es un pollo de corral deshuesado y relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, especias, brandy y tocino fresco. Además, viene servido con una guarnición de patatas panadera y cebollitas confitadas.

Es un plato para cuatro personas y por un precio de 40 euros. Tan solo tendrás que filetear el pollo y meterlo en el horno durante 15 minutos a 180ºC.

1/2 cochinillo asado

Este popular plato es una de las opciones favoritas para las cenas navideñas. Está acompañado con patatas panadera y cebollitas confitadas y su piel es crujiente.

Cochinillo asado
Cochinillo asado

El plato está elaborado para 3-4 personas y lo puedes comprar por un precio de 60 euros. Para prepararlo, tendrás que colocar en el horno la bandea horneable del envase, sin función grill y a 200º durante 25 minutos.

Paletilla de cordero lechal

El cordero lechal es otro de los platos más frecuentes de las cenas de Navidad. En concreto, el que elabora Mercadona tiene un sabor suave, piel dorada y crujiente y está marinado con sal, romero, tomillo y limón.

Además, viene acompañado con una guarnición de patatas panadera y cebollitas confitadas.

Paletilla de cordero lechal
Paletilla de cordero lechal

Es un plato pensado para 1 o 2 personas y cuesta 20 euros. Su preparación es muy sencilla, basta con introducirlo en el horno durante 25 minutos, a una temperatura de 200ºC.

Carrillada guisada

La última de las opciones que ofrece Mercadona es esta carrillada guisada. Está cocinada con salsa de carne y vino tinto y viene acompañada con una guarnición de patatas panadera y cebollas confitadas.

Carrillada guisada
Carrillada guisada

Es ideal para 1 o 2 personas y su precio es de 15 euros. Asimismo, tan solo lo tendrás que introducir en el microondas durante 5 minutos, a máxima potencia.

Lo que faltaba y encima están riquísimos: Mercadona te prepara las comidas de Navidad