domingo. 27.11.2022

Lo que faltaba: Lidl reta a Media Markt con un electrodoméstico de infusiones en segundos

Vuelven los electrodomésticos al catálogo de Lidl: estupendo para hacer bebidas calientes este otoño
Lo que faltaba: Lidl reta a Media Markt con un electrodoméstico que hace infusiones (hasta en 5 colores)
Lo que faltaba: Lidl reta a Media Markt con un electrodoméstico que hace infusiones (hasta en 5 colores)

Lidl no para de sorprender, ahora tiene el pequeño electrodoméstico que te faltaba en la cocina para superar los días fríos que vendrán en octubre. Hablamos de una hervidora de agua para hacer infusiones que hace que Lidl y Media Markt compitan, además está en 5 colores muy estéticos. Está disponible para Jerez y demás ciudades españolas mediante la compra online.

No será la primera vez que veamos cómo el supermercado de confianza alemán Lidl que es un triunfo total en el país es capaz de adelantar por la izquierda a la famosa tienda de electrodomésticos Media Markt. La comodidad y el envío seguro son de los valores que tiene Lidl.

Hervidora de agua en Lidl

Llega al catálogo de Lidl lo que los ingleses conocen como kettle: un instrumento que agiliza la tarea de hacer té. Con este electrodoméstico pequeño el agua hierve en unos segundos.

El hervidor de agua 3.100 vatios de Lidl es una opción ideal para regalar a los amantes de la infusión caliente ahora que empieza el otoño, además de su función es una tetera muy bonita.

Hervidor de agua 3100 W
Hervidor de agua 3100 W

En especial, esta incluye un filtro antical extraíble y un indicador de agua, de modo que sabrás en todo momento la cantidad de líquido: ideal incluso para hacer una sopa rápida.

Esta hervidora tiene una carcasa de acero inoxidable y en la parte de afuera un estampado degradado que puede darle un toque moderno a la cocina.

Tiene la resistencia oculta y una desconexión automática de seguridad de manera que se apaga sola cuando el agua ebulle, esto es una protección en caso de falta de agua en el fondo, para evitar que se queme el electrodoméstico.

Cabe mencionar que tiene una base giratoria de 360º y un enrollacable integrado para guardar la tetera fácilmente.

Hasta 5 colores

La hervidora de agua de Lidl es de Silvercrest, una emblemática marca de confianza que tiene un sinfín de pequeños electrodomésticos a buen precio, en especial esta tetera cuesta solo 21,99 euros y tiene unas características impresionantes.

Puedes hacerte con la fabulosa hervidora en color azul, grisáceo, verde, azul y amarillo. Todos estos tonos tienen un bonito degradado metalizado que va de menos a más.

Hervidor de agua 3100 W
Hervidor de agua 3100 W

Cualidades técnicas

  • Medidas: 12 x 22 25 centímetros
  • Peso total: 900 gramos 
  • Materiales: aluminio, plástico de polipropileno, silicona, etc.
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Capacidad: 1,7 litros
  • Potencia: entre 2.600 y 3.100 vatios

Electrodoméstico en la puerta de casa

Lidl tiene un servicio de envío a domicilio bastante fiable, de hecho lleva a cabo esta acción mediante la empresa privada Seur, la cual tiene bastante buena reputación en España. 

Si quieres adquirir el hervidor de colores con algunos otros electrodomésticos a juego tendrás que pagar el suplemento de envío de 3,99 euros. Una vez hecho el pago solo tienes que esperar entre 24 horas y 3 días laborables para recibir el paquete en la puerta de casa. Si la dirección se encuentra en las Islas Baleares puede que se demore algo más.

Lo que faltaba: Lidl reta a Media Markt con un electrodoméstico de infusiones en segundos