lunes. 20.03.2023

Pero qué rico está: este jamón ibérico de Mercadona de 8,5 kilos es una pasada para Nochevieja

Prepárate para ser el mejor anfitrión de esta Navidad con el jamón ibérico de 8,5 kilos que Mercadona ha incluido en su catálogo de productos
Jamones Ibéricos en supermercados Mercadona
Este jamón ibérico de Mercadona de 8,5 kilos es una pasada para Nochevieja

Faltan muy pocos días para que llegue el 31 de diciembre y, por consiguiente, las cenas de Nochevieja y las reuniones con amigos y familiares. Es probable que este año te haya tocado ser el anfitrión y, como seguro que quieres sorprender a tus invitados, desde el MIRA hemos querido ayudarte. Lo hacemos con ayuda de Mercadona, que pone a disposición de sus clientes este jamón ibérico de 8,5 kilos, con el que empezarás la cena por todo lo alto y que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Por todos es sabido que, en muchas ocasiones, a las personas se las conquista por el estómago. Teniendo esto en cuenta, es muy importante que, de cara a las cenas de esta Navidad, nuestra cocina cuente con los mejores alimentos, variados y de calidad, para que en nuestra mesa no falte de nada. En este sentido, Mercadona tiene una amplia oferta de productos de este tipo, capaces de adaptarse a cualquiera de tus necesidades.

Jamón Flor Sierra de Aracena en Mercadona
Jamón Flor Sierra de Aracena en Mercadona

Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Flor Sierra de Aracena en Mercadona

Dentro de la sección de artículos alimenticios que le da forma al amplio y completo catálogo de Mercadona, encontrarás este jamón de cebo ibérico pieza grande 50% raza ibérica, de Flor de Sierra de Aracena, que se convertirá en el plato estrella de cualquier cena que organices en estas fechas navideñas.

Si hay un entrante que nunca puede faltar en una mesa, cuando nos reunimos con nuestros familiares para comer o cenar en Navidad, ese es el plato de jamón.

Por esta razón, Mercadona nos trae este de cebo ibérico, cuyo peso de la pieza es de, aproximadamente, unos 8,5 kilogramos

Corte de jamón ibérico
Corte de jamón ibérico

Ingredientes e información nutricional del jamón ibérico de Mercadona

En lo que respecta a los ingredientes que componen esta pieza de jamón, estos son: jamón de de cerdo de cebo ibérico, sal, azúcar, correctos de la acidez E-331 y conservadores E-205 y E-252.

De igual forma, cuenta con la siguiente información nutricional, haciendo referencia a 100 gramos de producto:

  • Valor energético: 1.706 KJ
  • Valor energético: 413 Kcal
  • Grasas: 38 g
  • De las cuales saturadas: 14 g
  • Hidratos de carbono: < 0,5 g
  • De los cuales azúcares: < 0,5 g
  • Proteínas: 19 g
  • Sal: 2,4 g

Precio y disponibilidad en Mercadona

En el caso de que quieras contar con una pieza de calidad para conquistar a tus invitados con el entrante estrella de las cenas de Nochevieja, entonces esta la podrás encontrar disponible en cualquiera de las tiendas físicas de Mercadona, ubicadas en Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.

El precio de este jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de Flor de Sierra de Aracena, en Mercadona, es de 129 euros.

Pero qué rico está: este jamón ibérico de Mercadona de 8,5 kilos es una pasada para...