viernes. 21.06.2024
Mujer con las compras de Lidl
Qué Salsa ni qué Salsa: Lidl consigue los pantalones que moldean tus piernas con efecto vientre plano

Es algo muy común que, a la hora de elegir el outfit más adecuado para el tipo de plan que se nos presenta por delante, lo principal en lo que nos fijamos es en el diseño y la estética de las prendas de ropa que vamos a escoger. Sin embargo, hay otros aspectos importantes a tener en cuenta, como la comodidad y su facilidad para combinarlas. Por su parte, Lidl pone a disposición de sus clientes algunas opciones como son estos pantalones moldeadores que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Cuando nos esforzamos mucho por acertar con el look más apropiado para el plan más próximo que nos han propuesto, normalmente es porque queremos marcar la diferencia y, de una forma o de otra, convertirnos en la envidia de todos a nuestro paso. En este sentido, Lidl tiene una oferta muy variada de productos de este tipo, tanto que es capaz de satisfacer casi cualquier clase de gustos.

Jeggins moldeadores para mujer de Lidl
Jeggins moldeadores para mujer de Lidl

Jeggins moldeadores para mujer de Lidl

Dentro de la sección de moda que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Lidl, podrás encontrar algunos artículos como son estos jeggins moldeadores para mujer, gracias a los que podrás realzar tu figura y lucir unas piernas que todos desearán tener en cuanto te vean aparecer.

Este modelo de pantalón ha sido confeccionado de tal forma que transmite un efecto moldeador en la zona del abdomen, así como en las piernas y en los glúteos, debido a sus aplicaciones elásticas laterales. De igual forma, tienen un diseño de corte estrecho con talle alto, ideal para estilizar tu figura.

Jeggins moldeadores para mujer de Lidl
Jeggins moldeadores para mujer de Lidl

Es uno de los productos estrella entre los clientes de la cadena de supermercados y ha sido fabricado a base de viscosa sostenible y respetuosa con el medioambiente. Además, ofrece un ajuste óptimo por su elastano LYCRA.

Composición y consejos de cuidado de los pantalones moldeadores de Lidl

  • 68% viscosa
  • 27% poliamida
  • 5% elastano
Jeggins moldeadores para mujer de Lidl
Jeggins moldeadores para mujer de Lidl

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º C
  • No usar ningún tipo de blanqueador
  • No secar en la secadora
  • Planchar a una temperatura máxima de 110º C
  • No lavar en seco
Jeggins moldeadores para mujer de Lidl
Jeggins moldeadores para mujer de Lidl

Precio y disponibilidad en Lidl

Si quieres que tu armario empiece a contar con este artículo, entonces lo podrás encontrar disponible acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que Lidl tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de estos jeggins moldeadores para mujer, en Lidl, es de 9,99 euros y podrás elegir entre sus tres modelos disponibles: con estampado de cuadrosgris oscuro o negro.

Qué Salsa ni qué Salsa: Lidl consigue los pantalones que moldean con efecto vientre plano