viernes. 09.12.2022
Y queda genial: la sudadera más barata de Adidas será esencial en tu armario
Y queda genial: la sudadera más barata de Adidas será esencial en tu armario

La marca deportiva alemana de cabecera tiene una prenda que te salva del frío este otoño por un precio de risa. La sudadera que queda genial de Adidas es una de las más baratas y juega un papel esencial en todos los armarios: un básico para muchas temporadas. Puedes hacerte con ella vía online en toda España, desde Jerez de la Frontera hasta Bilbao.

Hace pocas menos de 2 días que entramos en el esperado equinoccio de otoño, una estación del año en la que el calor sofocante desaparece poco a poco y empezamos a abrigarnos incluso cuando vamos a caminar o hacer deporte, por eso esta prenda Adidas es ideal para estas fechas.

Sudadera esencial de Adidas

La sudadera Adicolor Essentials Fleece de Adidas es una prenda ideal para llevar debajo de un abrigo incluso como exterior para esta temporada con brisas frescas.

Nunca son suficientes sudaderas y es que esta prenda tiene una versatilidad inimaginable: desde ir a dar un paseo con el perro hasta ir de cena con vaqueros.

SUDADERA ADICOLOR ESSENTIALS FLEECE
SUDADERA ADICOLOR ESSENTIALS FLEECE

Este básico de marca es muy cómodo y suave ya que ha sido confeccionado con felpa suave y un corte holgado que deja espacio para todo tipo de cuerpos, de hecho si usas una M se recomienda coger la talla S en esta prenda desde Adidas.

El algodón con el que se ha tejido la prenda es reciclado, así como el poliéster que compone en un 30% restante la sudadera. Cabe destacar que no se puede usar lejía en ella ni secadora con aire caliente.

Para no estropear el artículo debe lavarse con detergentes suaves y planchar siempre del revés. Tiene el cuello redondo de canalé y los puños y el dobladillo con un corte más ceñido que hace que la prenda se sienta genial.

En el centro superior de la sudadera puedes ver el logotipo vintage de Adidas en color blanco, el famoso trébol con el nombre de la marca debajo.

Precio bajo y varios tonos

Esta sudadera tan básica y a la vez especial tenía un precio de 55 euros, pero ahora puedes conseguirla en la página web oficial a solo 33 euros. Esto ocurre en el tono rojo vivo y en el negro, por ejemplo.

Si miras los otros tonos, como son el azul claro, el morado o el gris, los precios son algo más altos: algunos mantienen el original y otros tienen una rebaja menor.

​

SUDADERA ADICOLOR ESSENTIALS FLEECE

​
​ SUDADERA ADICOLOR ESSENTIALS FLEECE ​

Una prenda para todos los cuerpos

  • Tallas disponibles: entre la 28 y la 48
  • Corte holgado
  • Manga ancha
  • Acabados en canalé
  • Materiales: algodón y poliéster reciclados
  • Posibilidad de completar look con pantalón a juego

Envío a casa

Los gastos de envío a domicilio no siempre son gratis en Adidas, de hecho sí lo serán siempre si eres miembro de su selecto club de clientes.

En este caso el pedido llega en menos de 5 días laborables a la puerta de la dirección ofrecida sin pagar ni un céntimo más por el servicio, además este se hace usando mensajería estatal: Correos.

Y queda genial: la sudadera más barata de Adidas será el básico esencial en tu armario