jueves. 25.07.2024
Parfois en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
La rafia no solo sirve para los muebles, sino también para los bolsos ¿verdad, Parfois?

Parfois es una de esas tiendas que no suele decepcionar a su clientela más fiel, que suele ser una gran amante de los bolsos y la bisutería. En El MIRA presentamos un bolso de rafia, ese material tan interesante para usar en muebles, decoración y en todo lo que se te ocurra. Además, este bolso no solo sirve para ir a la playa, de hecho triunfa en ciudades españolas como Jerez de la Frontera o Madrid.

Aunque son muchas las novedades disponibles en la tienda portuguesa y en su catálogo web desde que entró la nueva estación primaveral este bolso tiene ese aire definitivo para usar en los momentos más veraniegos y en los días más soleados con un vestido ibicenco a conjunto. Parfois tiene unos precios que además son irresistibles.

TOTE DE PAJA COLGANTE PARFOIS
TOTE DE PAJA COLGANTE PARFOIS

Bolso tote de paja

El tote de paja de Parfois es un bolso de tipo capazo, pero con un tamaño bastante reducido para que puedas usarlo en el día a día sin quitarte espacio, de forma muy cómoda.

Este complemento es lo más porque siempre se ha usado mucho la rafia en ambientes más veraniegos, incluso en Parfois puedes encontrar capazos realmente amplios para ir a la playa con la crema solar, la toalla, etc.

TOTE DE PAJA COLGANTE PARFOIS
TOTE DE PAJA COLGANTE PARFOIS

Este bolso de tipo bandolera tiene esa correa larga que puedes poner y quitar a tu gusto y también dos asas de mano hechas con cuerda que le dan ese toque marítimo extra.

El capazo es pequeño, pero en el interior sorprende su capacidad, además la confección se ha hecho con un 75% de paja, los demás materiales son el poliuretano imitando al cuero y el poliéster en los textiles.

​

TOTE DE PAJA COLGANTE PARFOIS
​ TOTE DE PAJA COLGANTE PARFOIS

Como muchos otros bolsos de la empresa portuguesa, este también cuenta con un colgante extraíble decorativo. En el interior tiene un forro suave de algodón y un bolsillo interior para tener a mano las monedas sueltas o las llaves de casa.

Uso de la rafia en verano

La rafia es un material interesante de color beige que combina con muchos tonos de ropa y además tiene un toque veraniego al que no te puedes resistir.

Este nuevo bolso no tiene rebaja y aún así cuenta con un precio bastante asequible de 27,99 euros.

Cualidades del bolso

  • Largo: 31 centímetros
  • Alto: 19 centímetros
  • Ancho: 12 centímetros
  • Materiales primarios: paja, poliuretano y poliéster
  • Materiales secundario: algodón y poliéster
  • Con doble asa
  • Con bandolera extraíble
  • En tonos beige
TOTE DE PAJA COLGANTE PARFOIS
TOTE DE PAJA COLGANTE PARFOIS

Envío a domicilio de Parfois

El bolso tote de rafia con colgante pertenece a las últimas novedades de Parfois por lo que seguro que lo encuentras en las tiendas físicas del país, aunque no es una mala idea comprarlo online.

Este bolso puede ser un regalo excelente para una amiga o para ti misma y además el hecho de que se pueda comprar sin levantarse del sofá lo cambia todo.

La empresa portuguesa tiene un pedido mínimo de menos de 10 euros, por eso mismo puedes tener tu paquete con este capazo de paja en casa en menos de 5 días laborables de forma 100% gratuita.

La rafia no solo sirve para los muebles, sino también para los bolsos ¿verdad, Parfois?