lunes. 24.06.2024
Esfera de reloj Tender Bear de acero de Tous
Esfera de reloj Tender Bear de acero de Tous

Las rebajas de la temporada de primavera y verano han llegado para quedarse en el portal web de Tous. El reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear es una verdadera belleza y posee una rebaja de infarto con un 33% de descuento sobre el coste original. Una ganga disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Tous posee un reloj realmente icónico a muy buen balance calidad-precio que no defrauda. La firma Tous triunfa con un reloj de acero con brazalete y detalles en diferentes tonalidades. Estos son todos los detalles pertinentes del reloj más práctico y bonito de toda la firma.

Reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear de Tous
Reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear de Tous

El reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear de Tous

El reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear de Tous se hace un hueco entre la colección de joyas de la firma a todos los niveles. Se trata de un reloj que se adapta a cualquier tipo de estilo y pone su versatilidad en alza desde el primer momento. Cuenta con un sello personal que es icónico para el día a día y se hace fácilmente con la rutina.

Se trata de un reloj para marcar la más absoluta de las diferencias. Un ítem de Tous que lleva intrínseco un sentido de pura personalidad que lo tiene todo para triunfar. Un reloj que sorprende por su cuidado diseño y su brazalete de acero en color rosado. Un verdadero icono para no dejar de vestir en toda la temporada.

Tous
Tous

Este reloj de acero inoxidable bicolor rosado forma parte de la colección Tender Bear, en la que el icono del oso cobra protagonismo en el bisel con osos en relieve. Se trata de un reloj cálido y elegante para coronar todo tipo de propuestas de moda sin esfuerzos.

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear de Tous
Reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear de Tous

Cuidado de las joyas de Tous

Todas las joyas Tous han sido tratadas con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aun así, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo:

  1. Guardar en su estuche original sin que entre en contacto con otras joyas para evitar roces o ralladuras.
  2. Evitar el contacto con líquidos, productos químicos o cosméticos.
  3. Evitar los cambios de temperatura extremos y golpes.
  4. Es recomendable hacer una revisión periódica del engaste de las joyas con gema, especialmente las sortijas y pulseras, así como el enhebrado de collares de perlas o gemas.

Detalles del reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear de Tous

  • Material de la pulsera: Brazalete de acero inoxidable IP rosado
  • Material de la caja: Caja de acero inoxidable
  • Diámetro de la caja: 38 mm.
  • Propiedades de la caja: Resistente al agua hasta 5 ATM
  • Tipo de pantalla: Cristal mineral
  • Funciones: Hora, minutos y segundos
  • Movimiento de cuarzo digital
  • Cierre de pulsera: Cierre desplegable de mariposa con pulsadores
  • Colección: Tender Time

Precio de rebajas en Tous

Los relojes más icónicos de Tous se encuentran a precio competente en Rebajas. La firma catalana ofrece la oportunidad de tener un reloj bajo sus siglas sin moverse de casa. El reloj analógico de acero bicolor rosado Tender Bear de Tous cuenta con descuento del 33% sobre el coste original y cuesta 160 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

La rebaja del año llega a Tous: tira por los suelos el precio de este coqueto reloj de...