jueves. 30.05.2024
imagen
Clienta con una bolsa de Zara, del grupo Inditex
Clienta con una bolsa de Zara, del grupo Inditex

Todas sabemos que Inditex es uno de los grupos que antes se nos viene a la cabeza cuando hablamos de moda y de las últimas tendencias. De entre todas sus marcasZara es una de las reinas y ahora nos lo quiere seguir demostrando poniendo en oferta su vestido corto que va a arrasar esta primavera por Jerez de la Frontera y en el resto de España. Lo ha dejado a un precio tan económico que MangoStradivarius o Pull&Bear no van a saber qué hacer para competir con él.

Es uno de esos básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Este vestido de Zara presenta un color negro que predomina en todo él, por lo que nos va a permitir elegir el resto de los componentes de nuestro look con total libertad. Además, su largo llega hasta algo por encima de la altura de las rodillas y tiene un corte que favorece a casi todos los cuerpos.

El vestido corto de punto negro de Zara
El vestido corto de punto negro de Zara

El vestido corto de punto negro de Zara

Entre las grandes apuestas que desde Zara han hecho dentro de su catálogo, rebajando su precio, se encuentra esta prenda de la que estamos hablando. Se trata de su vestido corto de punto negro que, además de lo cómodo que es, también nos va a resultar muy fácil de combinar con cualquier accesorio y zapato.

Aunque en esta ocasión vamos a hablar del modelo de color negro, también lo podemos encontrar disponible con finas rayas blancas. Es un vestido de la marca de Inditex que ha sido diseñado con un cuello redondo y manga larga, así como un bajo en evasé que es su detalle más característico.

El vestido corto de punto negro de Zara
El vestido corto de punto negro de Zara

Consejos de cuidado del vestido corto negro rebajado de Zara

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º C y con centrifugado corto
  • No usar lejía o cualquier otro tipo de blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110º C 
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora

Precio en oferta del vestido corto negro de Zara

Si queremos aprovechar esta oportunidad de conseguir que este vestido corto negro de Zara forme parte de nuestro armario, en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España lo tenemos con un descuento del 39% aplicado y por un precio final de 17,99 euros.

El vestido corto de punto negro de Zara
El vestido corto de punto negro de Zara

Las sandalias con tacón tejido con lazo de Zara para combinar con su vestido corto negro

Nos hemos propuesto darle forma a un look completo que se base en ese vestido del que acabamos de hablar y, por supuesto, hay que acompañarlo de un buen calzado. No queremos salirnos del catálogo de Zara y en él nos hemos encontrado con estas sandalias con tacón tejido con lazo que van a darle ese estilo 'coquette' que tanto se lleva esta temporada.

Se han diseñado en tejido y lucen un tacón alto con, en concreto, una altura de 9,5 centímetros. Son unas sandalias de color negro y, probablemente, lo que más destacan de ellas es ese detalle de lazo en la parte delantera al que hemos hecho mención. De igual modo, tiene una tira trasera que asegura sujeción al pie.

Las sandalias con tacón tejido con lazo de Zara
Las sandalias con tacón tejido con lazo de Zara

El precio de estas sandalias con tacón y lazo de Zara es de 35,95 euros.

El bolso de hombro satinado fruncido de color rojo de Zara para lucir con su vestido corto negro

Por último, el toque rompedor de este 'total look' de Zara que estamos confeccionado lo va a poner el complemento que hemos elegido. No es otro que este bolso de hombro satinado fruncido de color rojo que, sin lugar a dudas, va a acaparar la gran mayoría de las miradas que se dirijan hacia nosotras.

Es un modelo de bolso de hombro que ha sido confeccionado a base de un tejido satinado que es lo que le va a aportar ese alto grado de estilo que tanto nos gusta de él. A esto se suma el detalle de frunces que se le ha añadido a su cuerpo y que marca la diferencia con cualquier otro que tengamos.

El bolso de hombro satinado fruncido de color rojo de Zara
El bolso de hombro satinado fruncido de color rojo de Zara

De la misma manera, este bolso cuenta con un asa de hombro, pero también incluye un asa de cadena más larga, para esas ocasiones en las que prefiramos darle un toque aún más atrevido. Tiene un cierre mediante cremallera y sus medidas son de 19,7 (alto) x 26,3 (ancho) x 10 (fondo) centímetros.

El precio de este bolso fruncido de color rojo de Zara es de 22,95 euros.

La rebaja más esperada de Zara: el vestido corto más cómodo y versátil para esta primavera