jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Tienda de Decathlon
Tienda de Decathlon

Decathlon tiene el vestido de la temporada de calor que transpira, es fresco y cómodo, para vestir en todo tipo de contextos. El vestido primaveral Exploor de Quechua no tiene competencia ninguna y se ha elaborado de manera sostenible. Se encuentra disponible en diferentes estampados y colores lisos en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Todo ello con una rebaja de infarto del 16 % de descuento sobre el coste original. Estos son todos los detalles de un vestido fondo de armario para vestir de lunes a viernes cuando apriete el calor y que se encuentra a muy buen precio en Decathlon.

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado

El vestido primaveral Exploor de Quechua en Decathlon

El vestido primaveral Exploor de Quechua en Decathlon es un must have que es tan cómodo que se siente como una auténtica segunda piel. Por si fuera poco, se trata de un vestido que puede presumir de haberse elaborado de forma sostenible, y es idóneo para soportar las altas temperaturas que se avecinan

Se siente espectacular y se adapta al cuerpo como una auténtica segunda piel. Su elasticidad permitirá una gran libertad de movimientos. Además, cuenta con 2 bolsillos con cierre para guardar los objetos con toda la seguridad posible.

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor

La elasticidad viene de que el tejido es de polietileno tereftalato, muy ligero y vaporoso. Además, la forma del vestido es trapezoidal, lo cual deja una amplitud suficiente para dar grandes zancadas. Se encuentra disponible en diferentes tonalidades, tanto lisas como estampadas, para que el cliente escoja la que más se asemeja a sus gustos y preferencias.

Un vestido con una sujeción icónica y perfecta, que se adapta muy bien al cuerpo, quedando bastante ajustado. Sin embargo la falda es un poco de estilo skater. Es tan ligero que no pesa ni 200 gramos, cosa que hace que se seque rápido ante la humedad. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos.

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado

Valoraciones de los clientes de Decathlon

El vestido cómodo y volátil de Quechua modelo Exploor de Decathlon poseen unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Una prenda con todo tipo de comentarios pero la mayoría positivos.

Un cliente opina: "Es cómodo y práctico. En el lado no tan positivo, incluso una talla pequeña (S) queda un poco amplia y suelta en el talle y la cintura. Pero se puede llevar. El material es agradable, ligero. Coincidencia de color y tamaño. Buen corte. Almacenamiento".

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado

Otro dice: "estilo súper ligero, se ajusta muy bien, permite el movimiento libre, no se pega al cuerpo en ningún lado y no se destaca demasiado. Gran material para los días de calor. 2 bolsillos es una ventaja, incluso si después de poner artículos en los bolsillos, amplía ópticamente la figura :-) El largo es ideal, ni largo ni corto".

Principales detalles del vestido cómodo y volátil de Quechua modelo Exploor de Decathlon

  • Libertad de movimientos: Tejido ligero y vaporoso
  • Forma trapezoidal amplia para dar grandes zancadas.
  • Adaptabilidad: Tejido extensible
  • Disponible en 9 tallas: de la 34 a la 50.
  • Facilidad de transporte: 2 bolsillos con cierre de cremallera para guardar objetos con seguridad.
  • Rapidez de secado: El tejido principal contiene 100% de poliéster para evacuar la humedad.
  • Suavidad: Tejido muy vaporoso y ligero, suave y silencioso.
  • Peso: 168 g en talla 40.

Precio de las zapatillas Adidas en Decathlon

El vestido cómodo y volátil de Quechua modelo Exploor de Decathlon cuesta poco y no maltratan el bolsillo. Un artículo que solo cuesta 9,99 euros gracias a su gran descuento de rebajas de un 16%. Esta prenda poseía un precio original de unos 11,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es Decathlon las lleva a casa. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego las envía al hogar de Jerez de la Frontera listas para disfrutarlas. Un vestido de lo más cómodo y funcional.

Los rebajados vestidos de Decathlon que sirven para primavera y verano: cuestan 9,99 euros