viernes. 19.07.2024
Krups Roma
Krups Roma

Una de las webs más visitadas en España a la hora de comparar electrodomésticos es Amazon, donde pueden encontrar una gran variedad de modelos incluso con ofertas temporales difíciles de pasar por alto. Es el caso de la cafetera superautomática Krups Roma EA8105 que cuenta con un diseño moderno y todas las características necesarias para crear un café de calidad.

Este modelo destaca por disponer de un diseño muy elegante, con pocos botones para un uso sencillo, pero incorpora un molinillo y un espumador de leche para crear el café perfecto. Ya está disponible en Amazon con un descuento temporal. Gracias a los rápidos envíos a domicilio que realizan, podrán dispone de este diseño de cafetera superautomática en su domicilio de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España.

Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon

Crear el mejor café como si de un experto barista se tratase es posible sin tener que moverse de casa. Para ello tan solo hace falta la cafetera superautomática Krups Roma EA8105. Este modelo cuenta con todas las características necesarias para disfrutar de un café perfecto con el mínimo esfuerzo.

En Amazon han lanzado una oferta temporal donde pueden adquirir esta máquina de café con hasta un 18% de descuento. Se trata de un modelo muy completo, con molinillo incorporado, espumador de leche de gran potencia y un equipamiento con botones muy fáciles de utilizar.

Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon
Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon

Su exterior cuenta con un diseño elegante, con un acabado con líneas depuradas, en color blanco con detalles negros que crean un contraste moderno. Es muy fácil de utilizar porque es muy intuitiva, permite elegir entre tres formatos de café y puede limpiarse sola con tan solo pulsar un botón. Incluso le han añadido el sistema descalcificante para mantenerla siempre en buen estado.

Este modelo es todo un éxito de ventas en la web de Amazon España donde cuenta con más de 10.000 valoraciones por parte de los clientes que ya la han probado.

Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon
Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon

Detalles de Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon

  • Uso intuitivo.
  • Pantalla con botones.
  • Fácil de limpiar.
  • Descalificación automática.
  • 3 niveles de intensidad.
  • Permite personalizar bebidas.
  • Función especial: molinillo de café.
  • Tipo de filtro: metal.

Medidas de Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon

  • Alto: 48,3 cm.
  • Ancho: 38,1 cm.
  • Fondo: 28,7 cm.
Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon
Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon

Precio de Krups Roma EA8105 Cafetera superautomática de Amazon

Gracias a las ofertas flash que aplican en Amazon durante todo el año, es posible disponer de este modelo de cafetera con hasta un 18% de descuento de forma temporal. Este modelo ha pasado de costar 351,73 euros al precio final de 289,99 euros.

En Amazon no solo destacan por disponer de un gran catálogo de productos, también disponen de un servicio de envíos a domicilio realmente rápido, para que pueden disfrutar de este artículo y muchos más en su casa de Jerez de la Frontera o donde lo necesiten sin tener que moverse del sofá.

Rebajas en Amazon: esta es la moderna cafetera superautomática de Krups para café en grano