domingo 22/5/22
En rebajas en El Corte inglés el mejor reloj inteligente para ir a la moda: color plata
En rebajas en El Corte inglés el mejor reloj inteligente para ir a la moda: color plata

El Corte Inglés ha rebajado un 17% un reloj inteligente muy elegante en color plata. Hablamos del Samsung Galaxy Watch 4, una pulsera inteligente que querrás tener en cuanto te enteres de todas sus funciones, además está muy a la moda. Este producto puede comprarse físicamente en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera y en todos los que están repartidos por la geografía española.

Con el envío a domicilio de El Corte Inglés podrás recibir este Galaxy Watch 4 en menos de 2 días sin pagar ni un solo euro extra. Si prefieres ir a mirarlo y luego reservarlo para su posterior recogida esta opción también es totalmente gratuita

Un reloj inteligente plateado

El Samsung Galaxy Watch es uno de los relojes más completos del mercado en cuanto a funciones y optimización, pero no solo eso, sino que también cuenta con un diseño minimalista a la par que deportivo que alucina a todo el mundo.

En rebajas en El Corte inglés el mejor reloj inteligente para ir a la moda: color plata

Con este reloj puedes controlar las 24 horas del día tu salud gracias al monitoreo de la presión arterial, el nivel de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y datos más difíciles de recabar como la cantidad de masa de muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en el cuerpo, etcétera.

Los sensores de última generación recolectan información sobre la calidad del sueño y todas las fases por las que pasas cada noche, de esta manera sabrás qué hábitos nocturnos cambiar y mejorar. Este Galaxy incorpora un nuevo sistema de electrocardiograma que detecta posibles arritmias.

La seguridad es uno de sus fuertes: detecta caídas que puedas tener en la montaña haciendo senderismo o bicicleta y envía mensajes de alerta con tu ubicación. Es capaz de monitorizar hasta 90 tipos de ejercicios físicos diferentes y almacenar los datos en la app móvil Samsung Health para que los consultes cuando desees.

Desde esta pulsera inteligente sin parangón tienes acceso a los servicios de Google y Samsung como Play Store, Maps o Youtube Music, Samsung Pay o Samsung Health y otras apps como Adidas Running o Calm, indicada para meditar y dormir. 

Personaliza tu reloj

Las esferas, las fuentes de los textos ylos fondos de pantalla de su AMOLED táctil con alta nitidez son totalmente modificables. También sus correas pueden cambiarse, disponibles en 1,2 o 1,4 pulgadas y en muchos colores y estilos diferentes.

En rebajas en El Corte inglés el mejor reloj inteligente para ir a la moda: color plata

Lista de características

  • Dimensiones: 43,3 x 44,4 x 9,8 milímetros
  • Peso: 30,3 gramos
  • Color: plateado
  • Pantalla táctil AMOLED: 1,4 pulgadas
  • Resolución: 450 píxeles
  • Memoria interna: 16 gigabytes
  • Memoria RAM: 1,5 gigabytes
  • Conexiones: Wi-Fi y Bluetooth
  • Capacidad de batería: 350 amperios
  • Garantía: 3 años
  • Multifunción
  • Detección de caídas y mensaje de alerta
  • Notificaciones inteligentes
  • Control de la salud

Cómpralo rebajado

El Samsung Galaxy Watch 4 costaba 299,90 euros en El Corte Inglés, sin embargo estas rebajas ha bajado un 17% su precio. Ahora puedes adquirirlo por tan solo 249 euros. También puedes financiarlo con intereses durante un año y pagarlo cómodamente en pequeñas cuotas mensuales.

Añade unos auriculares a tu pedido

El Corte Inglés aumenta la espectacular oferta del reloj de Samsung con unos auriculares de la misma marca. Puedes llevarte los Samsung Galaxy Buds 2 por 20 euros más, cuando en realidad cuestan casi 120 euros por separado.

En rebajas en El Corte Inglés el mejor reloj inteligente para ir a la moda: color plata