miércoles 18/5/22
El Corte Inglés sorprende con un  espectacular abrigo para mujer Tommy Hilfiger: a mitad de precio
Las rebajas de El Corte Inglés sorprenden con una mesa de comedor que será la envidia de todos

¿Sabías que los muebles para la decoración de tu hogar también están en oferta en El Corte Inglés? ¡Así es! En esta fabulosa cadena puedes conseguir todo lo que necesitas para tu casa a precios de infarto, con porcentajes de descuento que están fabulosos. ¡No te lo pierdas!, El Corte Inglés rebaja un 40% la mesa para tu comedor que será la envidia de todos.

Para que puedas renovar completamente una de las habitaciones más importantes, porque es allí donde sucede la magia del compartir familiar, degustando ricos desayunos antes del trabajo y deliciosas cenas tradicionales cada noche, por eso es tan significativo este mueble. Y no solo tienes una opción, sino algunas más que también representan una buena elección.

La mesa con el mejor porcentaje de rebaja de El Corte Inglés

Sin lugar a dudas, una rebaja del 40% representa un excelente porcentaje que vale la pena aprovechar, sobre todo en muebles para el hogar, por eso esta mesa de comedor de manera muy precisa es tan codiciada, al comprarla estarás ahorrando mucho dinero y aun así te llevarás a casa una pieza sensacional que será la envidia de todos los invitados.

Esta disminución especial se encuentra disponible en el modelo Kent, una mesa de lujo de El Corte Inglés, fabricada en madera de mango macizo, con un diseño clásico y elegante que convertirá tu habitación en un salón de máximo esplendor.

Mesa de comedor de mango Kent El Corte Inglés

Su color marrón wengué le aporta mucha distinción, y los acabados surcados de sus 4 patas le dan ese toque especial de sutileza y estilo tradicional. Es una mesa que aporta calidez e invita a los comensales a disfrutar de un excelente rato mientras degustan ricos platos. Sus dimensiones exactas son las siguientes: 107 cm de ancho, 207 cm de largo y 76 cm de alto.

Es una pieza ecológica con la que se simplifica la limpieza y se procura un pago menor por una excelente calidad; antes tenía un precio en la plataforma online equivalente a 995,00 euros, pero con el 40% de descuento que te he comentado, el precio actual queda en 595,00 euros.

Puedes encargarla de inmediato con envío gratuito, e incluso puedes comprarla por medio de un financiamiento especial de hasta 12 meses, del que puedes conocer más ingresando en la página de ventas.

Combina a la perfección con las sillas modelo Grace tapizadas en terciopelo disponibles en la misma cadena en colores verde o burdeos, por un precio de 199,00 euros cada una. Necesitarás 6.

Silla de comedor tapizada en terciopelo Grace El Corte Inglés

Otras mesas con buenas rebajas que puedes considerar

Ahora bien, aunque el 40% de descuento es la mejor oferta que podrás conseguir actualmente en El Corte Inglés para las mesas de comedor, siendo el modelo anterior el que mejor relación precio – calidad representa, también existen otros diseños de lujo con porcentajes de descuento un poco más bajos, pero que igualmente favorecerán mucho tu presupuesto y te permitirán llevarte un buen mueble por un precio excepcional. Toma nota, estos son algunos ejemplos:

Mesa de comedor Arizona

Es una mesa que al igual que la originalmente descrita, ha sido elaborada en madera de mango macizo de color marrón wengué, por lo que en materia de calidad, acabado y de resistencia, no habrás sacrificado nada si te decides por este modelo y no por el anterior.

Se trata de una amplia superficie con capacidad para 8 personas, que ha sido dispuesta sobre 2 patas con un diseño original tallado. Mide exactamente 100 cm de ancho, 200 cm de largo y 77 cm de altura.

Mesa de comedor de mango Arizona El Corte Inglés

Tiene un estilo campestre, pero con acabados más sutiles y elegantes, por lo que resulta una alternativa perfecta para un área de comedor minimalista de tipo tradicional.

Este modelo tiene un precio original de 1.395,00 euros, pero ha sido lanzado al mercado con un 30% de descuento, por lo que en la actualidad su precio exacto es de 975,00 euros, con envío gratis a toda España y con posibilidad de financiamiento por hasta 12 meses.

Te garantizo que con esta mesa de comedor también puedes llegar a ser el centro de atención y la envidia de todos.

Mesa de comedor Camden

Y otro modelo de mesa de comedor disponible en El Corte Inglés con un buen porcentaje de descuento equivalente al 30% es este diseño Camden, elaborado en madera, con patas de abedul en color natural y tablero en MDF en color blanco.

Mesa de comedor Camden El Corte Inglés

Es una mesa con un estilo vanguardista, frio y minimalista, típico de los países nórdicos, que puede aportar mucha luz al ambiente, haciéndolo parecer más amplio y espacioso, y que armoniza perfecto con variedad de sillas.

Es muy liviana y ocupa poco espacio debido a sus dimensiones reducidas equivalentes a 90 cm de ancho, por 150 cm de largo, por 75 cm de alto, ideal para un total de 4 o 6 comensales.

El precio de esta joya que luciría genial en cualquier vivienda, independientemente de su tipo de decoración, es de 209,00 euros, rebajados de 299,00 euros.

Mesa de comedor Becky

Finalmente, con un diseño muy diferente a los anteriores, podrás encontrar esta mesa de comedor para 4 personas, que se ha elaborado con patas de metal cromado y tablero de cristal de 12 mm, templado. Es redonda con dimensiones equivalentes a 100 cm de diámetro y 75 cm de alto.

Mesa de comedor de cristal Becky El Corte Inglés

Combina genial con todo tipo de sillas y luce de maravilla en espacios muy diferentes, es una mesa funcional y versátil que puedes ubicar en el comedor principal o en la cocina para que sea utilizada como mesa auxiliar de desayuno; también queda muy bien en terrazas.

Su precio actual es de 199,00 euros, rebajados de 250,00 euros con un 20% de descuento especial.

Así que ¡no te lo pierdas!: El Corte Inglés rebaja un 40% la mesa para tu comedor que será la envidia de todos; y si no termina de convencerte el modelo inicial, pues ya tienes algunas alternativas con buenas características, cualquiera de ellas representa una buena inversión para tu hogar.

Las rebajas de El Corte Inglés sorprenden con una mesa de comedor que será la envidia...