jueves. 06.10.2022

Las rebajas llegan al jamón ibérico en Amazon con 3 ofertas irresistibles tras acabar la Navidad

Descubre cuáles son los jamones ibéricos cortados en lonchas que Amazon ha puesto en oferta justo después de Navidad 
Las rebajas llegan al jamón ibérico en Amazon con 3 ofertas irresistibles tras acabar la Navidad
Las rebajas llegan al jamón ibérico en Amazon con 3 ofertas irresistibles tras acabar la Navidad

La Navidad ya ha terminado, pero el jamón ibérico es uno de los alimentos que se siguen consumiendo durante todo el año por su increíble sabor y sus buenas propiedades. Por ello, Amazon ha aprovechado las rebajas para poner en oferta 3 lotes de jamón ibérico envasado al vacío, listos para llegar en tan solo un día a nuestros domicilios de Jerez de la Frontera o del resto de España

El jamón ibérico no solo es un alimento que se utiliza para las grandes ocasiones, sino que cada vez más personas lo incluyen en su dieta habitual. Esto se debe a su alto contenido en antioxidantes y vitamina C, que ayudan a mejorar nuestra salud aportando beneficios como una piel hidratada y sana, e incluso, un mejor estado de humor. 

Filtran cupón de descuento de un jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas

No es de extrañar, que este alimento se haya instalado en nuestra dieta diaria debido a su gran sabor y sus enormes beneficios. Algo que ha aprovechado Amazon para seguir lanzando ofertas de jamón ibérico después de Navidad, y seguir sacándole rentabilidad.

Las 3 ofertas de jamón ibérico en Amazon

En este sentido, la empresa de Jeff Bezos ha puesto en oferta 3 lotes de jamón ibérico cortado en lonchas y envasado al vacío, que viene ideal para el día a día y no perder tiempo cortando nosotros mismos el jamón. 

Paleta de cebo

Primero nos encontramos con un maletín de la empresa Iglesias, que contiene 5 sobres de 100 gramos cada uno con paleta de cebo ibérica al 50%. Se trata de uno jamón de gran calidad, que ha sido elaborado en Salamanca con una larga curación de mínimo 20 meses. 

paleta cebo

Este lote de paleta de cebo ibérica loncheada y envasada al vacío, la podemos encontrar en Amazon por 26,04 euros, mientras su precio original era de 27 euros. De esta forma, estaríamos aprovechándonos de un descuento del 4%. 

Jamón de cebo

Luego pasamos a otro lote de la empresa Iglesias, pero en esta ocasión se trata de un jamón de cebo ibérico al 50%. Al tratarse de jamón, y no de paletilla como el anterior, su calidad y sabor es un poco superior. 

lote jamon

Este pack también incluye 5 sobres de jamón ibérico de 100 gramos cada uno, y tiene un precio de 31,72 euros. Con esta oferta de Amazon tendremos un descuento del 9%, ya que antes costaba 35 euros. 

Paletilla de bellota

Por último, nos encontramos con uno de los mejores jamones ibéricos del mercado, ya que se trata de una paletilla de bellota ibérica. Sin embargo, esta se presenta cortado en virutas y envasado al vacío. 

paleta bellota

En este sentido, Amazon ha puesto a la venta un sobre de 150 gramos de virutas de paletilla de bellota ibérica de la empresa Andreu. Se trata de un producto de lo más exquisitos, al pertenecer a la parte interior de la paletilla.

Al tratarse de uno de los jamones ibéricos más sabrosos y exclusivos, su precio es algo superior, pero en Amazon podemos encontrar un envase de 150 gramos en oferta por 13,75 euros, mientras si compramos 4 envases de 150 gramos nos sale 41 euros. 

Las rebajas llegan al jamón ibérico en Amazon con 3 ofertas irresistibles tras acabar...