lunes 17/1/22
Tous en El Corte Inglés
Tous en El Corte Inglés

Tous es una de las empresas españolas del mundo de la joyería y los complementos con más reputación. Acaban de empezar las primeras rebajas de 2022 y ya tienen en su catálogo 2 sets por menos de 30 euros. Puedes comprarlos en su web y recibirlos en casa si tu compra supera los 29 euros o hacerte con ellos en Jerez de la Frontera o en cualquier ciudad donde haya tiendas físicas que vendan productos de la marca como El Corte Inglés.

Tous triunfa en su sector junto con la firma Pandora. Hay que reseñar que acaban de ampliar el plazo de devoluciones hasta el 31 de enero y todos sus productos cuentan con una garantía legal de 3 años. Siguen arrasando gracias a su servicio posventa que asegura cualquier reparación y mantenimiento de las joyas desde que se creó en los años 20.

Pack de pendientes

La primera oferta interesante de Tous es un pack de pendientes que antes valía 70 euros y ahora puedes adquirirlo por 29 euros.

Las rebajas de Tous en pendientes arrasan con la joyería: 2 juegos por menos de 30 Euros

El conjunto incluye 3 pendientes de la línea Good Vibes Mama con distintas formas y palabras. Actualmente se encuentran fuera de stock, aunque volverán a estar disponibles. Todos son de plata y estas son sus características:

  • Modelos: lucky, mama y corazón 
  • Tamaño de los pendientes: 0,4 - 1 centímetros
  • Cierre a presión
  • Plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates
  • Colores: plata vermeil y plata

Alargadores de pendientes

Como acompañantes del pack anterior puedes hacerte con el set de 2 alargadores de pendientes Pearls de Tous. Tienen un color especial en plata vermeil y una perla decorativa de 1 centímetro. 

undefined

Se cierran haciendo presión con ellos mismos detrás de otro pendiente corto. Están recubiertos de otro de 18 quilates por tan solo 29 euros.

Otros productos rebajados

Por un poco más de 30 euros puedes seguir encontrando auténticas gangas si navegas por el extenso catálogo de Tous. En este caso seguimos con los complementos para las orejas.

Earcuff de plata

Este producto es perfecto para decorar tu oreja sin necesidad de tener agujeros abiertos, además, carece de cierre a presión.

undefined

El Earcuff Eklat de Tous es de plata de primera ley con un precioso acabado oro rosa con topacio. Miden 0,7 x 0,35 centímetros y puedes adquirirlos como regalo por solo 31 euros.

Pendientes con oso Tous

Si eres más purista y te apetece lucir el oso típico de la marca Tous puedes comprar unos pequeños aretes de plata por 35 euros. Estos zarcillos tan especiales tienen un grosor de 3 milímetros y cuenta con cierre criolla.

Las rebajas de Tous en pendientes arrasan con la joyería: 2 juegos por menos de 30 Euros

El producto pertenece a los modelos Basics de la marca que se centran en la elegancia y la atemporalidad, haciendo que llevar joyas en el día a día sea posible de una manera muy discreta.

Las rebajas de Tous en pendientes arrasan con la joyería: 2 juegos por menos de 30 Euros